Freddy Villarreal |

La catarsis de Freddy Villarreal depresivo: "Tengo una casa frente a la laguna y no tengo con quien compartirla"

Freddy Villarreal sorprendió al relatar que no tiene con quien compartir todo lo que tiene.

Freddy Villarreal dio una entrevista vía Skype al programa radial Últimos Cartuchos (Vorterix), en la charla el cómico habló de sus comienzos y que siempre fue un laburante, pero dejo entrever un lado algo melancólico.

Se reconoció un estudioso y fanático de los humoristas ingleses como Monty Phyton, Rowan Atkinson y Benny Hill, de quien contó que sufrió una profunda depresión y lo encontraron muerto después de varios días en su lujoso departamento.

En un momento a Freddy le preguntaron si en algún momento se planteó o prometió hacer algo o exponerse en determinados trabajos o personajes hasta lograr tener algo como una casa, y luego no volver a hacer; su respuesta sorprendió porque por lo general en las notas siempre se lo ve muy arriba, bromista, y no se conocía este costado reflexivo y desanimado:

''Yo trabajé mucho para tener mi propia casa, y después de trabajar tanto y hacer la casa, yo digo que al pedo. Hoy tengo una casa frente a una laguna, tengo una pileta, que tengo que limpiar todos los días, tengo una casa inmensa, que tuve mucho disgusto para terminarla, y hoy por hoy no tengo con quien compartirla’’.

Villarreal comentó que esta pandemia lo hizo reflexionar en un montón de cosas que se arrepiente:

''Tengo una pileta que me encantaría estar con una pareja, y hoy no la puedo compartir, entonces digo que todo es efímero romperse el orto para tanto. No está mal cometer errores, lo que está mal es volver a cometerlos mismos, y por eso otra casa no voy a hacer más, y no me rompo más el culo para tener el mejor auto o la mejor moto’’.