Freddy Villarreal dio una entrevista vía Skype al programa radial Últimos Cartuchos (Vorterix), en la charla el cómico habló de sus comienzos y que siempre fue un laburante, pero dejo entrever un lado algo melancólico.
La catarsis de Freddy Villarreal depresivo: "Tengo una casa frente a la laguna y no tengo con quien compartirla"
Freddy Villarreal sorprendió al relatar que no tiene con quien compartir todo lo que tiene.
Se reconoció un estudioso y fanático de los humoristas ingleses como Monty Phyton, Rowan Atkinson y Benny Hill, de quien contó que sufrió una profunda depresión y lo encontraron muerto después de varios días en su lujoso departamento.
En un momento a Freddy le preguntaron si en algún momento se planteó o prometió hacer algo o exponerse en determinados trabajos o personajes hasta lograr tener algo como una casa, y luego no volver a hacer; su respuesta sorprendió porque por lo general en las notas siempre se lo ve muy arriba, bromista, y no se conocía este costado reflexivo y desanimado:
''Yo trabajé mucho para tener mi propia casa, y después de trabajar tanto y hacer la casa, yo digo que al pedo. Hoy tengo una casa frente a una laguna, tengo una pileta, que tengo que limpiar todos los días, tengo una casa inmensa, que tuve mucho disgusto para terminarla, y hoy por hoy no tengo con quien compartirla’’.
Villarreal comentó que esta pandemia lo hizo reflexionar en un montón de cosas que se arrepiente:
''Tengo una pileta que me encantaría estar con una pareja, y hoy no la puedo compartir, entonces digo que todo es efímero romperse el orto para tanto. No está mal cometer errores, lo que está mal es volver a cometerlos mismos, y por eso otra casa no voy a hacer más, y no me rompo más el culo para tener el mejor auto o la mejor moto’’.