Freddy Villarreal | Lourdes Sánchez | Silvina Luna

Bendito Spoiler del Bailando de hoy: La Bomba casi se infarta y le dice pestes a Lourdes in your face

Se grabó el programa de Tinelli, y una vez más la bailantera oriunda de Tucumán hará todo su denso show.

Gracias al cielo Tinelli volvió a grabar los programas de jueves y viernes del Bailando y podemos publicar nuestro maldito alerta Spoiler! que nos hace las delicias como si estuviéramos viralizando una escena de Games of Thrones (?).

La grabación -ayer a la tarde- del programa de esta noche se demoró hasta lo insoportable porque -cuándo no!!!???- la Bomba Tucumana estuvo al borde del surmenage; con dolores en el pecho que la hacían pensar que estaba cursando un pre infarto. Gladys lo único que está cursando es la admisión a un psiquiátrico, pero ella aún no lo sabe, pobrecita.

Tras las curaciones y análisis, se descartó que La Bomba estuviese infartada para desgracia de sus detractores -o sea, todo el mundo-. Se grabó nomás.

La noche de Ritmo libre de hoy tendrá la particularidad de ser inaugurada por Freddy Villarreal, fuera de concurso, ya que fue expulsado en la última sentencia con la buena de Silvina Luna. Pero como la coreo está muy buena (se trata de una versión libre de La bella y la bestia); pidió hacerla y como es amigo, lo dejaron. De paso estira el ritmo.

Vendrá el turno de baile de Lourdes Sanchez con Usandivaras. Ahí Tinelli pinchará con el enfrentamiento entre ella y Gladys, porque la bailantera está ofendida ya que Lourdes le dijo "burris". La mujer del Chato aclarará que fue en chiste y sin ánimo de ofenderla, pero la venganza será terrible y vendrá enseguida.

Habrá buenos puntajes para los virtuosos de Lourdes y su extravagante amigo. Pero cuando llegue a bailar Tucumana destrozará a la chica. Insistirá con que la gente dice cosas horribles sobre ella y que no es "ninguna Primera Dama, porque no está casada con el Chato, no es Lourdes Sanchez de Prada".

Y le dirá que deje de hablar como una nenita, porque ya es "una jovata", y que no puede hacer programas para niños porque es "mala persona". Bue... Tucumana desbocada de nuevo, y van...

Lourdes tratará de explicarse y defenderse pero será un intento infructuoso porque La Bomba le hablará encima todo el tiempo. Más allá de la pelea habrá buenos puntajes para la bailantera también, y fin de la noche. Salud!