Lo Ultimo | Freddy Villareal | Famosos | Romina Malaspina

Freddy Villareal aclaró por qué cobra por saludos en la app

El humorista defendió la aplicación que cobra en USD por saludos de famosos. Freddy Villareal alude que es un mensaje personalizado y profesional.

Freddy Villareal se refirió a la polémica por la app Famosos que cobra en dólares por saludos a fanáticos. El cachet del humorista es de USD20 por saludo y él al menos lo toma de manera muy profesional. Es trabajo y lo celebra.

“Es una plataforma colombiana y esto existe en casi todas partes del mundo según me informaron en su momento. Hay diferentes tipos de saludos y en mi caso, lo tomo de manera muy profesional”. Declaró Freddy. De la plataforma forman parte varios artistas argentinos como MYA, Rolando Schiavi, Tamara Bella (famosa por su tema "Supon") y Romina Malaspina entre otros.

image.png
Sabrina Sabrok, Romina Malaspina, MYA, Tamara Bella, y varios jugadores de Boca Juniors integran la app colombiana Famosos. 

Sabrina Sabrok, Romina Malaspina, MYA, Tamara Bella, y varios jugadores de Boca Juniors integran la app colombiana Famosos.

En cuanto a la profesionalidad del saludo, Villareal afirmó: “No lo tomo como un simple saludito, sino que le pongo esfuerzo y mucho trabajo atrás. No soy de los que hacen ‘un saludo para la tía Tita, feliz cumpleaños’ y cobran veinte dólares por eso”.

También se refirió a si hacer este tipo de trabajos le daba vergüenza o le quitaba cierto prestigio, pero se mostró muy convencido de que es un medio más para llegar a su público. “A mí no se me caen los anillos por hacer eso y todos mis saludos tienen un tiempo de producción y preparación para satisfacer a quien me lo pide”.

image.png
Freddy Villareal, Romina Malaspina y Rolando Schiavi, algunos de los Famosos en la app. 

Freddy Villareal, Romina Malaspina y Rolando Schiavi, algunos de los Famosos en la app.

Luego detalló la manera en que cobran por este tipo de trabajos: “Es con moneda virtual en dólares. Ni siquiera sé cómo descargarlo para hacerlo real. Desde la plataforma me dijeron que la gente siempre quedó contenta y destacaron la producción y creatividad que puse en cada video”.

Por último se refirió a la alegría que le da que sus fanáticos paguen por un saludo personalizado de Freddy Villareal. “Es la misma sensación como cuando alguien me viene a ver al teatro, que me elije y paga una entrada para verme. Para mí eso es hermoso y no se mide en dinero”. Y en cuanto a otros artistas declaró: “No tengo idea de cómo trabajan otros colegas o cuánto cobran. Yo defiendo mi trabajo y me debo a un público que consume este tipo de cosas. No le hice mal a nadie con esto, sino todo lo contrario”.

Freddy fue uno de los pocos famosos que se refirió al tema, otros como Romina Malaspina y Rolando Schiavi optaron por el silencio. ¡Grande Freddy dando la cara!