Freddy Villareal | Julieta Prandi | Pedro Alfonso

El verdadero motivo por el que Julieta Prandi se bajó de la gira de la obra de Pedro Alfonso

Julieta Prandi terminó la temporada en Carlos Paz y anunció que no continuará en la gira de Atrapados en el museo.

Hace pocos días se conoció la noticia de que Julieta Prandi no continuará en la obra Atrapados en el museo, la modelo terminó la temporada en Carlos Paz, pero ya confirmó que no será parte de la gira que la obra de Pedro Alfonso iniciará en breve.

En un principio se dijo que Prandi se bajaba de la gira por distintos compromisos que ya tenía pre acordado, como el inicio de un programa de radio en La 100; pero según contaron en el Run Run del espectáculo (Crónica TV) el motivo de la desvinculación de la modelo sería que se sintió totalmente despreciada por el resto del elenco.

Al parecer Julieta no se llevaba nada bien con el elenco, y solo tenía relación con Freddy Villareal. Según contaron se hartó de cierto maltrato de sus compañeros, y la situación que rebalsó el vaso fue que luego de la última función ni siquiera la esperaron para el brindis final.

Además comentaron que el elenco tenía un grupo de WhatsApp paralelo en donde organizaban reuniones, asados y salidas en el que no estaba incluida Prandi.

atarpados prandi se bajo.jpg