Franco Masini | Candelaria Tinelli |

Franco Masini encara un polémico proyecto teatral

El galancito se incorpora a una obra exitosa en el papel más jugado de su carrera artística.

Franco Masini tuvo un año muy mediático, más allá de sus trabajos en "ADDA", o ahora en "Cuéntame cómo pasó", su noviazgo con Candelaria Tinelli lo puso en la tapa de todas las revistas y lo mediatizó como nunca antes.

Con este presente tan expuesto, el joven actor se suma a un controvertido proyecto teatral para el 2018.

Franco va a formar parte de la nueva edición de "Casi normales", la exitosa comedia musical, que regresa en enero del próximo año con Fernando Dente, Martín Ruíz, Laura Conforte, Mariano Chiesa, Manuela del Campo y Masini en el papel que hizo Dente en las versiones anteriores.

La obra, dirigida por Luis Romero y con la dirección musical de Gaby Goldman, trata sobre una familia que lucha por ser "normal", mientras que, como pasa en casi todas las familias, la adversidad aparece. La familia está compuesta por Diana, un ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de las pastillas y los psiquiatras. Dan, su incondicional y abnegado marido. Natalie, una hija que trata de ser perfecta y se siente invisible en su casa. Y Gabriel, el hijo que quiere quedarse. La obra musical que transformó a Broadway funciona como un alivio en tiempos en donde lo perfecto no existe y ser CASI NORMALES es lo normal.

El estreno está previsto para enero del 2018.