Franco Masini | Intrusos | Juan Martín del Potro

Escandalones: Mariano Martínez ama a Justin Bieber y rumores de crisis terminal para Jujuy y Del Potro

Dos parejas parejas en crisis, Mariano Martínez tiene un nuevo ídolo y mucha más información.

La sección de Rodrigo Lussich en Intrusos:

EL NUEVO ÍDOLO DE MARIANO MARTÍNEZ

Mariano Martínez tuvo una época en que compulsivamente likeaba y piropeaba a Franco Masini:

''Facha'' y ''Hacha filosa'', eran algunos de los comentarios que el galán le decía a Franco, y acompañado siempre por algún emoji de corazoncitos o saluditos.

Pero ahora la situación cambió, Mariano tiene un nuevo ídolo, y es nada menos que Justin Bieber, al que ya obsesivamente está poniéndole 'Me Gusta' y enviando mensajes.

justin.jpg
justin 02.jpg
justin 01.jpg
mariano franco.jpg

LA PAREJA EMPEORA CON LA CUARENTENA

Ximena Capristo y Gustavo Conti desde hace un tiempo están atravesando una crisis, ambos han dicho que se darían espacios para permitidos, o tal vez para abrir la pareja.

Pero, esto que tenían pensado para atravesar la crisis se vio truncada por la cuarentena, y ahora se tienen que ver las caras las 24 horas, ya que a Conti le suspendieron las grabaciones de Separadas, y ella hace poco dejó su trabajo de panelistas.

Ximena propone juegos y actividades, pero Gustavo se niega, situación que termina siempre en discusión.

capristo-y-conti.jpg

ESPOSA JOVEN Y EMBOLADA

Desde que Eduardo Costantini y Elina Fernández se casaron fueron el blanco de las críticas, se habló de que ella había pergeñado un plan macabro para quedarse con su fortuna y demás comentarios maliciosos, pero ellos no les dieron importancia y se fueron de luna de miel.

Pero, ahora sin poder salir a eventos y fiestas la situación cambió, y Elina está algo embolada, y más aún cuando por la cuarentena tuvieron que cancelar un viaje por toda Europa.

constantini y elina.jpg

ALERTA ROJA PARA UNA PAREJA

Hasta hace dos meses Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro mostraban su romance en las redes, pero algo pasó y desde hace un tiempo ya no se ven juntos, ni publican nada que dé a entender que el noviazgo continúa.

La última vez que se los vio fue en un viaje que realizaron por un tema de salud del tenista, pero desde que regresaron algunos allegados a la pareja comentan que la relación se enfrió, y las cosas ya no son como al principio.

Por estos días Jujuy se muestra sola en cuarentena y realiza posteos cocinando y haciendo gimnasia.

Para más pruebas hace apenas unas semanas Jujuy fue entrevistada en el programa Basta de todo y cuando Matías Martin le preguntó por Del Potro, ella se molestó y solo respondió que estaba recuperándose de la lesión en Tandil.

Habrá que esperar a que termine la cuarentena para ver si esta relación continúa.

jujuy del potro.jpg