Aunque nunca ha trabajado en los medios de comunicación, Francisco Tinelli es reconocido públicamente por ser hijo de Marcelo Tinelli. No obstante, el joven de 23 años de edad -hasta ahora- no se ha valido de la fama de su padre para impulsar su carrera en el mundo de la música.
Francisco Tinelli: ¿De qué trabaja el hijo de Marcelo Tinelli?
Recientemente, Francisco Tinelli dejó muy claro cuál es la actividad con la que desea ganarse la vida.
A poco de haber lanzado su primer sencillo titulado "Piel", el primer hijo del conductor de ShowMatch y Paula Robles hizo su debut como DJ. en la inauguración de Bellas Artes Bar.
Luego de que los asistentes a la apertura del local disfrutaran de un número musical a cargo de Coti Sorokin y Cande Tinelli, Francisco Tinelli se puso al frente de las consolas para musicalizar el ambiente con música de su autoría.
La encargada de capturar el momento en que el hijo de Marcelo Tinelli le brindaba su arte a los presentes en el restaurante del museo fue Martina Villar, su novia desde hace cuatro años.
¿Qué hacía el hijo de Marcelo Tinelli antes de ser DJ?
Hace unos años, Francisco Tinelli coqueteó con la moda. Cuando tenía 18 años el hoy DJ debutó como modelo al prestarse como imagen de Ginebra, la marca de ropa de su hermana Micaela.
Antes de ser relacionado con el mundo del entretenimiento por su colaboración con la marca de su hermana, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles era asociado con el ámbito futbolístico. Esto debido a que el entonces adolescente combina sus estudios en la secundaria con entrenamientos.
Pero según se puede ver ahora, con el pasar del tiempo el hijo del presidente del Club San Lorenzo encontró su verdadera pasión en la música.
¿Cuántos hijos tiene Marcelo Tinelli?
El emblemático conductor de televisión tiene cinco hijos en total. Candelaria y Micaela Tinelli, que nacieron de su matrimonio con Soledad Aquino. Francisco y Juana Tinelli llegaron al mundo gracias a la unión entre el conductor y Paula Robles. Mientras que Lorenzo Tinelli es fruto del amor del dueño de LaFlia y Guillermina Valdés.