Argentina | Francisco Benítez | La Voz Argentina | La Voz

¿Qué hará Francisco Benítez con el premio de La Voz Argentina?

Francisco Benítez se consagró ganador de La Voz Argentina y le reveló a Marcelo Polino, qué hará con el millón y medio de pesos que ganó en el reality

Francisco Benítez conquistó a los televidente de La Voz Argentina y se coronó ganador del reality. El joven cordobés de 22 años, gan un millón y medio de pesos y además, ser conocido como el campeón de La Voz 2021. Francisco le contó a Marcelo Polino, embajador del programa, qué hará con el dinero.

"¿Pensás qué hacer con el premio? ¿En qué vas a invertir el dinero?", le preguntó el periodista, mientras Marley reiteró: "Es un millón y medio". Entonces, el joven, que se convirtió en padre por primera vez este lunes, ocmentó: "Sí, lo primero que tengo planeado es hacer mi casa, para poder estar con mi familia. Esta idea la tengo hace mucho antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia".

Además agregó: "Vamos a ver qué es lo que pasa. Que sea lo que Dios quiera. Que fluya, yo trato de no presionar nada", expresó sobre el premio de La Voz Argentina.

Francisco Benítez - “Gracias a la vida” - La gran final – La Voz Argentina 2021

El camino a la cima

Durante las audiciones a ciegas del reality, Francisco Benítez se presentó con la canción “Todo cambia”. Su interpretación hizo que todos los jurados se dieran vuelta y así disponerse a sumarlo a sus respectivos equipos. Finalmente, el finalista eligió a La Sole como su coach.

Además de su talento, el joven de 22 años sorprendió por poner en pausa su tartamudez al momento de cantar. Al contar su historia, reveló: “Sufro tartamudez desde los seis años y lo que me salvó fue cantar”. Sin lugar a dudas, esto logró cautivar a no solamente el jurado noche tras noche, sino a todos sus seguidores que agradecieron su carisma y su humildad al momento de presentarse al escenario.

Al momento de las batallas, cantó junto a Lucas Oviedo “Sin principio ni final” de Abel Pintos y tomando otra de las canciones del mismo artista, también logró imponerse a Josefina Arenas con ‘Once mi’. Luego, al momento de los playoffs, en el que el joven recibió muchos elogios por lograr emocionar a través de sus actuaciones, dijo: “Yo canto porque me gusta. No puedo definir que canto bien, porque sino no sirve. Yo lo que quiero es transmitir”.

La Sole, por su parte, al momento de decidir quién continuaba en La Voz, decidió elegir al actual ganador. “Francisco tiene algo y ni él está enterado de lo que genera, y yo tampoco puedo creer haber sido bendecida con su voz en mi equipo”, dijo la intérprete.

Sin lugar a dudas, Franciso fue uno de los favoritos desde el primer momento que pisó el escenario de Telefe y logró vencer con un 44,3% de los votos a Luz Gabbi del team Mau y Ricky con un 27,9%. En total votaron 4.600.000 personas.