Argentina | Francisco Benítez | voz | padre

Francisco Benítez se convirtió en padre a un día de ganar La Voz

El domingo a la noche Francisco Benítez se alzó como el ganador de "La Voz" y la mañana del lunes le dio la bienvenida a su primer hijo.

Este lunes 6 de septiembre, a solo horas de que lo proclamaran como el campeón de La Voz Argentina, Francisco Benítez se convirtió en padre de Ciro junto a Rocío Ruiz.

La encargada de hacer público el nacimiento del primogénito del ganador de La Voz fue Noe Antonelli. "Nació el hijo de Francisco", escribió la panelista en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se ve a Rocío junto a su pequeño hijo recién llegado al mundo.

Poco antes de que en la pantalla de Telefe transmitieran la final de La Voz, Francisco Benítez dio una nota para el portal Cadena 3 en la que detalló que su compañera sentimental tenía fecha de parto para el 16 de octubre.

Nació Ciro, el hijo de Francisco Benítez
Francisco Benítez, el ganador de La Voz, se convirtió en padre por primera vez.

Francisco Benítez, el ganador de La Voz, se convirtió en padre por primera vez.

Los planes de Francisco Benítez con el premio de La Voz

Después de coronarse como campeón del concurso de canto, Francisco le contó a Marcelo Polino, embajador del programa, qué hará con el dinero.

"¿Pensás qué hacer con el premio? ¿En qué vas a invertir el dinero?", le preguntó el periodista, mientras Marley reiteró: "Es un millón y medio". Entonces, el joven, que se convirtió en padre por primera vez este lunes, ocmentó: "Sí, lo primero que tengo planeado es hacer mi casa, para poder estar con mi familia. Esta idea la tengo hace mucho antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia".

Además agregó: "Vamos a ver qué es lo que pasa. Que sea lo que Dios quiera. Que fluya, yo trato de no presionar nada", expresó sobre el premio de La Voz Argentina.

El paso de Francisco Benítez por La Voz Argentina

Durante las audiciones a ciegas del reality, Francisco Benítez se presentó con la canción Todo cambia. Su interpretación hizo que todos los jurados se dieran vuelta y así disponerse a sumarlo a sus respectivos equipos. Finalmente, el finalista eligió a La Sole como su coach.

Además de su talento, el joven de 22 años sorprendió por poner en pausa su tartamudez al momento de cantar. Al contar su historia, reveló: “Sufro tartamudez desde los seis años y lo que me salvó fue cantar”. Sin lugar a dudas, esto logró cautivar a no solamente el jurado noche tras noche, sino a todos sus seguidores que agradecieron su carisma y su humildad al momento de presentarse al escenario.