Con la confirmación de que finalmente todo el elenco firmó para la versión teatral de Casados con hijos y el boom que se desató en la venta de entradas, la sitcom éxito de Telefe seguramente también será el suceso teatral del 2020.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis visitaron el programa de Susana Giménez como una presentación oficial, allí también salió vía Skype desde Canadá Luisana Lopilato, pero la que estuvo ausente fue Érica Rivas.

La actriz fue la última en firmar y a raíz de eso hubo muchas especulaciones, se llegó a decir que quería más dinero o que tenía intención de ver y aprobar los guiones, cuestiones que una que vez firmó quedaron en el olvido.

Pero a partir de la visita al programa de Susana hubo otro rumor en torno a Érica, y es que se dijo que Susana Giménez había bajado de su programa a la actriz porque Érica fue una de las que le brindó apoyo a Valeria Bertuccelli cuando está denunció por destrato a Ricardo Darín .

Guillermo Francella mantuvo una charla con Rodrigo Lussich, conductor de Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) y aclaró el tema:

''El personaje de Érica Rivas, el de María Elena ya en aquella época era de un feminismo a ultranza, así que ahora eso va a estar más exacerbado, y de mi lado te imaginas el contraste lo que va a hacer, en esa época ya éramos re antagónicos’’.

Obviamente Lussich aprovechó la ocasión para consultarle a Francella que había pasado que Érica Rivas no había concurrido al programa de Susana, y si eran cierto los rumores que circulaban:

''No, no pasó nada, Érica estaba en Brasil con su hija, era su cumpleaños justamente, y no pudo, solamente eso, ninguna polémica al contrario Susana jamás se metería en una cosa así’’.

Embed