Medios Floricienta | Florencia Bertotti | Serie

Floricienta: Florencia Bertotti habló sobre un posible reencuentro del elenco de la serie, tras quince años de su estreno

Luego de el reestreno de Floricienta, Florencia Bertotti habló sobre la posibilidad de un reencuentro del elenco de la exitosa serie, luego de quince años.

Luego del regreso de la serie Floricienta a la televisión de la Argentina, la actriz Florencia Bertotti fue entrevistada en el programa radial Por si las Moscas, y contó que está muy emocionada con el regreso de la tira por la pantalla de Telefe. Originalmente fue estrenada en el año 2004, y ahora, 15 años después, volvió a ser un éxito en rating.

Floricienta.jpg
A través de su canal en YouTube podrás ver todos los capítulos de Floricienta

A través de su canal en YouTube podrás ver todos los capítulos de Floricienta

Asimismo, Florencia Bertotti aseguró que le encantaría hacer una reunión con el elenco de Floricienta, en el marco de los quince años de su estreno. "Puede llegar a darse la posibilidad de cerrar todo esto con un moño 15 años después. Sería re lindo hacer un festejo, un Vélez". La actriz explicó:

El año pasado me llamó Cris Morena porque se cumplían 15 años de Floricienta con la idea de planificar un encuentro con la gente. Yo le dije que no porque tenía mucho miedo a romper eso que había quedado tan divino. A veces tocar alguna cosa cuando la tenés puesta en un espacio, me daba miedo romperla, destruirla. Yo le decía ‘ya estoy grande, tengo que hacer un chiste de que me duele la ciática, que los rulos no se me arman, y quedó como en el aire El año pasado me llamó Cris Morena porque se cumplían 15 años de Floricienta con la idea de planificar un encuentro con la gente. Yo le dije que no porque tenía mucho miedo a romper eso que había quedado tan divino. A veces tocar alguna cosa cuando la tenés puesta en un espacio, me daba miedo romperla, destruirla. Yo le decía ‘ya estoy grande, tengo que hacer un chiste de que me duele la ciática, que los rulos no se me arman, y quedó como en el aire

Pero Florencia Bertotti, seguro al ver el éxito que ha tenido la retransmisión de la tira, indicó: "Desde que lo repusieron, con este éxito que está siendo, hay una cosa dando vueltas, la gente lo volvió a aceptar. Un encuentro sería algo muy agradecido por todas las partes. No hay nada concreto, hay que buscarle la vuelta para que sea una bomba".

florencia-bertotti.jpg
Florencia Bertotti habló sobre un posible reencuentro del elenco de la serie, tras quince años de su estreno

Florencia Bertotti habló sobre un posible reencuentro del elenco de la serie, tras quince años de su estreno

Con respecto al éxito de Floricienta en televisión, Florencia Bertotti indicó: "Estoy con muchísima sorpresa. Para mí era un recuerdo espectacular, como intocable, una perla de mi vida, y que vuelva a estar así de vigente me sorprende. Nunca me lo imaginé. Es muy lindo porque es como una excitación. Hay mucha gente que era chica y ahora son adolescentes, o que eran adolescentes y ahora son padres, y lo comparten con sus hijos. Es surrealista. Es re lindo y lo disfruto".