Medios | Floricienta | YouTube | Telefe

¿Dónde ver Floricienta?, ya no tienes que esperar más por Telefe

Telefe anunció que el reestreno de Floricienta para el próximo 24 de agosto. Pero si eres de los que ya no puede esperar, te decimos cómo verla hoy mismo.

Luego de una larga campaña de promoción, Telefe confirmó que la serie Floricienta se reestrenará por su pantalla el próximo 24 de agosto, y tendrá un horario de lunes a viernes a las 18 horas. Sin embargo, si no quieres esperar una semana más para comenzar a ver el romántico drama musical, YouTube es una opción.

Floricienta.jpg
A través de su canal en YouTube podrás ver todos los capítulos de Floricienta

A través de su canal en YouTube podrás ver todos los capítulos de Floricienta

Muchos fanáticos de Floricienta han escrito en redes sociales cuánto esperan por el reestreno de la popular serie infantil, que sin duda fue un éxito y cautivó a toda una generación. Por ello, Telefe, enmarcado en la celebración de sus 30 años, apela al sentimentalismo y lanzará la novela en el horario vespertino, para competir por el rating nacional.

Pero, si no quieres esperar por Telefe, mediante el canal oficial de Floricienta en YouTube podrás ver todos los capítulos de las dos temporadas del seriado estrenado hace 15 años. A través del siguiente enlace podrás entrar al canal de la serie, donde podrás encontrar los episodios:

Floricienta en Youtube

Además, no solo encontrarás los 175 capítulos de la primera y 187 episodios de la segunda temporada, sino que podrás ver los momentos más vistosos de la serie, los musicales, los conciertos, y otros especiales.

Floricienta es una serie de televisión llena de comedia infantil y mucho romance, basada en la historia clásica de la Cenicienta, que busca su camino a la felicidad, lleno de música y buen humor. El primer episodio fue trasmitido en la Argentina el 15 de marzo de 2004 y culminó, tras dos temporadas, el 2 de diciembre de 2005.

El programa estuvo protagonizado por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Fabio Di Tomaso e Isabela Macedo.

Acá te dejamos el primer capítulo de la serie Floricienta, para que no pierdas tiempo y la empieces desde ya:

Embed