Medios Florencia Vigna | Luciano Castro | salud

Florencia Vigna: temblequeo, vómitos y dolor fuerte de panza

La bailarina e influencer, Florencia Vigna, habló recientemente sobre el estrés que está teniendo en la actualidad, y cómo eso influyó en su estado de salud.

Florencia Vigna, quien actualmente está en un romance con el actor Luciano Castro, se prepara para debutar como cantante en el mes de noviembre, y el estrés acumulado que tiene por tanto trabajo le ha generado que su cuerpo pida un descanso.

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, la actriz y novia de Luciano Castro, reveló que su cuerpo la frenó, luego de tanto trabajo, y tiene días con fiebre y de reposo total. “Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita", comenzó diciendo.

Embed

Luego, Florencia Vigna continuó con preguntas a sus seguidores referentes a su actual situación: "¿Conocés a mi amigo SOMATIZAR? ¿Te pasó? ¿En qué situación?”. Además, subió a su Instagram diversas fotos de ella en cama, mientras transita este pico de estrés.

Luego, la novia de Luciano Castro siguió diciendo: “Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar pa’ cualquiera. Con mi amigo Tavo hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho REMO lograr grabar nuestro primer videoclip”.

Luego, Florencia Vigna detalló sobre su salud: “Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno, me hisopé pa’ ver si era Covid pero por suerte no. Al parecer al haber estado pensando noche y día (literal, 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida”.

Asimismo, enumeró los síntomas que la tienen decaída de salud: “Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más… Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar. Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza”.

Finalmente, Florencia Vigna, quien grabó su videoclip junto a su nuevo novio, Luciano Castro, concluyó diciendo sobre su salud y su próxima carrera musical: “Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción. Ahora sí. ¡El 11 sacamos el primer tema de muchos! Ojalá les guste”.