Lo Ultimo | Florencia Peña | poliamor | Programa

Florencia Peña volvió a hablar sobre el poliamor

La actriz Florencia Peña contó que a su mamá le sigue costando lo del poliamor. Aseguran que no lo comprende y que no entiende cómo tiene esa cabeza.

En pocos pocos días Florencia Peña vuelve a la pantalla de Telefe con un programa matutino que va a dar que hablar. Se llamará Flor de Equipo y contará con la presencia de Marcelo Polino y gran elenco. En una entrevista contó un poco sobre sus comienzos como "La Pechocha" por sus atributos físicos y el poliamor.

"Nosotros no sabíamos lo que era el bullying. A mí me gastaban, o pasaba que en los recreos y hablaban mal delante de mí y yo era chica. Cuando era 'La Pechocha', había una distinción por esas tetas que yo tenía, estaba hasta naturalizado que alguien viniera y me tocara las tetas", comenzó diciendo Flor durante un una entrevista realizada por Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina.

Florencia Peña.jpg

Luego continuó con una reflexión: "Ahora miro para atrás y digo: ¡Qué horror! Yo me reconozco como una mujer fuerte y eso a mí no me marcó, pero a otras mujeres sí las marca. Lo bueno de este momento es que pudimos desnaturalizar lo que no estaba bueno que sucediera. Yo, de hecho, lo tomaba con gracia... Incluso cuando fue lo de la filtración del video, que no fue hace tantos años, sentía que lo tenía que transformar en humor".

Florencia Peña como millones de Argentinos tuvo un duro 2020 por la cuarentena que duró más de 8 meses. Entre sus planes estaba la realización de Cabaret y la puesta teatral de Casados con hijos que tuvieron que suspenderse. Además tuvo que alejarse del El Trece luego que quedara trunco el comienzo de Showmatch.

Florencia Peña.jpg

"Cuando renuncié al 'Bailando por un sueño', no se sabía si se iba a haber el programa. Y después apareció al mes esta propuesta de Telefé. Yo no tenía ganas de hacer tele, pero al final no pude decir que no. Es un equipazo, estuvimos haciendo unos ensayos técnicos, a algunos los conozco mucho, a otros no tanto. Telefé apostó a un programa que no sea estático, tenemos living, cocina, camarín", contó Florencia Peña.

Para finalizar contó que su madre no se acostumbra a la idea del poliamor. "A mí mamá le sigue costando lo del poliamor. No lo comprende, no entiende cómo yo tengo esa cabeza y ese pensamiento". De todos modos, aclaró: "No es motivo de discusión porque me respeta mucho".

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña

"Al tener hijos, no tenía la necesidad de contarlo. Lo tuve que contar porque necesitaba blanquear cuál era la situación, porque yo también la estaba pasando bien. Yo lo había pasado muy bien solo que había sido más prolija", cerró.