Argentina | Florencia Peña | América TV | Moria Casán

Quién conducirá LPA en América TV en reemplazo de Flor Peña

La actriz Flor Peña se casó este sábado y estará ausente de su programa por algunas emisiones. Hoy se conoció quien estará a cargo de LPA.

El sábado en la noche, tuvo lugar uno de los casamientos del año en la provincia de Salta. Se trata de la esperada boda de Florencia Peña y su ahora marido, Ramiro Ponce de León. La ceremonia que se realizó en un exclusivo hotel de la localidad de Tolombón, contó con la presencia de 170 invitados entre los cuales por supuesto no faltaron los famosos.

Este fue el primero de los eventos que Flor y Ramiro tienen previstos para celebrar, junto a su familia y amigos, su unión y el amor. La próxima celebración será en la localidad de Benavídez y ambas fiestas son organizados por Plan V la empresa de eventos de Claudia Villafañe.

A raíz de este gran paso familiar que dio Flor Peña el fin de semana, este lunes estará ausente de su programa LPA, y hoy en las redes sociales de Jotax, productora encargada del ciclo, dieron a conocer que la conducción estará a cargo de la emblemática Moria Casán, quien tendrá de invitado a su novio, Fernando "Pato" Galmarini.

LPA Lunes.png

También prometen en las redes sociales de Jotax mostrar todo sobre la boda de Flor y Ramiro con imágenes exclusivas.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieron el tan esperado "si"

Luego de mucho tiempo juntos, llegó el gran día que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieran el tan esperado "si" en medio de una emotiva celebración que se llevó a cabo en Salta, donde asistieron los más íntimos amigos de la pareja y familiares.

El evento de este sábado se llevó a cabo como se tenía planeado y comenzó alrededor de las 19, cuando la conductora de "LPA" llegó junto a sus tres hijos en un vehículo descapotable.

De allí adelante todo estuvo a la altura, resaltando que tanto el novio como los tres hijos de Florencia se vistieron iguales para la ocasión. En la celebración participaron algunos famosos: Georgina Barbarossa, Nancy Pazos, Julieta Novarro, Dan Breitman y Claudia Villafañe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClMsmWXJkjj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALcICvVFczZBk7KffY87eTiQZAb2BxVq1k6nBZAqsLZB8pWmMRWNKyCtd0um096MI1YHd6BnsKNW6brVxyTxRcUZAkF92Qm6RlJCEHnKZBF7o9PhjQHtHhbRPCgNOvAZCl4gF7VKEkBfgu9CEJ1ijPlHjztQmfeUhr5wmZBEqfHxvbmJCLRkpzwZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)