Hace unos días, la periodista Marina Calabró informó que Georgina Barbarossa se ausentará de su ciclo de las mañanas de Telefe "A la Barbarossa", debido a que deberá someterse a una cirugía. Por esto, se supo que Flor Peña habría sido llamada para reemplazarla y se negó. ¿Por qué?
¿Por qué Flor Peña no quiso reemplazar a Georgina Barbarossa en "A la Barbarossa"?
Hace poco se conoció que Georgina Barbarossa se ausentaría de su programa "A la Barbarossa" y se supo el motivo por el que Flor Peña no quiso reemplazarla.
"Se va a operar la rodilla y le van a poner una prótesis. Si bien no tiene riesgo, es compleja y tiene un postoperatorio que implica una rehabilitación", fue la información que se conoció respecto a la operación de la capocómica.
Ante esto, desde Primicias Ya indicaron cuál sería el motivo por el que Florencia Peña no quiso ser el reemplazo de Barbarossa. Según revelaron, se trata de que la famosa deberá irse a México a cumplir con un proyecto profesional.
Se trata del reality "La isla de las tentaciones", programa que podría conducir con Benjamín Vicuña. Cabe destacar que este reality se grabará en México. Recordemos además, que actualmente Flor Peña está terminando las grabaciones de "Got Talent Argentina", el certamen que conduce Lizy Tagliani.
Marina Calabró a Flor Peña tras su debut de 'Got Talent Argentina'
Este lunes 21 de agosto, Telefe estrenó 'Got Talent Argentina', con la conducción de Lizy Tagliani y un jurado conformado por Florencia Peña, Abel Pintos, Emir Abdul y La Joaqui. La periodista de espectáculos, Marina Calabró, lanzó su acostumbrada crítica al respecto.
Durante la más reciente edición de 'Lanata sin Filtro', con Jorge Lanata para radio Mitre, Marina Calabró hizo su acostumbrada columna de espectáculo y habló del debut de 'Got Talent Argentina'. La periodista apuntó contra el casting del formato: "Esto no juzga la calidad de los artistas".
En este sentido, explicó: "Los artistas tienen un contexto, y también tienen que estar balanceado para generar distintas emociones en el jurado y en el público. El hecho artístico tiene que tener que ver con el contexto", y destacó que fueron "números muy vistos. Todo me daba la sensación de que ya lo había visto".
Entre las "luces" del programa, Marina Calabró dijo que la producción está "a la altura de cualquier versión internacional", e indicó: "Lo mejor del programa es Lizy Tagliani. Su simpatía, su calidez, su empatía con los participantes, su luminosidad, su vocación de reme... ponerse al programa sobre los hombros. Tiene un carisma y es magnética. Persona justa para hacer un show de talentos".