Argentina | Florencia Peña | Telefe | Conductora

¡OMG! Florencia Peña salió a comprar sin pantalones

La nueva flamante conductora de Telefe, Florencia Peña, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una candente fotografía

Mientras se prepara para desembarcar en las mañanas de Telefe con un nuevo programa de televisión, Florencia Peña pasa sus días protagonizando sensuales fotografías que cada vez son más innovadoras, pues en las últimas horas revolucionó las redes saliendo de su casa para hacer las compras en ropa interior.

Así como días atrás mostró impactantes imágenes de su cola al hacer actividad física, la flamante conductora de Telefe esta vez redobló la apuesta e hizo promoción de ese vehículo de dos ruedas con una vestimenta a tono de la cintura para arriba, debido a que portó una clásica campera de cuero, mientras que sus glúteos quedaron al descubierto.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña

“Yendo al chino: me quedé sin suavizante para la ropa...”, avisó la exjurado del Bailando a bordo de la moto eléctrica de color negro que no solo combinó con su campera, sino también con un par de botas que le llegaron hasta arriba de la rodilla.

La postal de Flor Peña con su cabello rubio al viento y mirada desafiante obviamente calentó Instagram y generó miles de “me gusta” en pocos minutos, al igual que le sucedió semanas atrás cuando hizo la limpieza de su hogar utilizando un conjunto de lencería.

Embed

Horas antes de su “salida esencial para hacer las compras”, la conductora que en 2021 espera llegar al teatro como Moni Argento en el regreso de Casados con hijos había compartido otra postal entangada y usando un ajustado suéter, también de color negro.

“¡Que tu único vicio sea seguir aprendiendo! Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena. Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes”, fue el texto que acompañó a esa imagen con el fin de promocionar a un centro de medicina regenerativa en el que ella se atiende, mismo sitio al que tiempo atrás le había hecho otra publicidad en una caliente imagen donde se podía apreciar el extenso tatuaje que posee en su nalga derecha.

A pesar de que todavía falta para que se estrene el magazine matutino que la tendrá como conductora, Florencia Peña ya tendrá una cuota de pantalla en Telefe este domingo 26 de julio, ya que participará del programa de Marley, su gran amigo, Por el mundo.

Dejá tu comentario