Una de las aspirantes favoritas dentro de las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina, Claudia Villafañe estuvo en Flor de equipo, el programa que la humorista y actriz Florencia Peña donde habló no solo de su participación en el reality culinario sino de algunos aspectos de su vida personal.
Florencia Peña se conmovió al escuchar a Claudia Villafañe
La conductora de Flor de equipo Florencia Peña se mostró muy conmovida tras escuchar a Claudia Villafañe hablar de sus hijas
Luego de hablar de cómo fue el proceso para tomar la decisión de participar en Masterchef, Claudia Villafañe le contó a Florencia Peña la relación especial que tiene con sus dos hijas Dalma y Gianinna, frutos de la relación con su ex esposo, el actual Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona.
Claudia Villafañe comentó que sus hijas Dalma y Gianinna la apoyaron cuando se le planteó la posibilidad de formar parte del Reality Masterchef Celebrity Argentina: “Están felices de que haya aceptado porque me ven feliz. A las únicas que les pregunté fue a ellas. Cuando me llamaron primero les dije que no, después siguieron insistiendo y bueno, acepté. Sabía que se trataba de un programa de cocina y no se iba a hablar de otras cosas, eso me convenció”.
Justo cuando Claudia Villafañe hablaba de sus hijas, la actriz Florencia Peña no pudo contener las lagrimas: “No sé si a ustedes les pasa, pero me emociona como mujer, sabemos mucho de tu vida y de tu historia, vi que pasaste tantas cosa difíciles. Siempre fuiste una madre muy erguida que las protegiste mucho, que las contuviste y las abrazaste en el sentido metafórico también. Cada vez que te veo con ellas, la relación que tienen, cómo te defienden, cómo te abrazan también, a mí como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso. No sé si vos te das cuenta de eso”. Comentó la actriz.
En respuesta Claudia Villafañe le contestó: “Me emociona tu emoción. Yo creo que las mamás pensamos, vivimos y todo lo hacemos por nuestros hijos. Ellas me devuelven esto, lo que se ve y lo que no se ve. Nosotras tenemos un chat de conversación que se llama ‘Las tres somos una’. Es así. Solo nosotras sabemos lo bueno, lo malo, lo diario. Nos peleamos y discutimos, porque tenemos maneras diferentes de ver las cosas por la diferencia de edad. Veo cómo se mueven, por ejemplo Dalma con su marido. Andrés cocina y lava los platos... A mí nunca me pasó”.
Por último Claudia describió aspectos características de sus hijas: “Dalma es la más brava. Es la que le pone los puntos a todos. Gracias a ellas aprendí a decir las cosas que me molestan. Antes no lo hacía, me llevó mi tiempo, pero aprendí a hacerlo y eso me hace bien”. Terminó.