Argentina | Florencia Peña | Luis Miguel | Marley

Florencia Peña recordó su papelón con Luis Miguel

La actriz Florencia Peña le contó a Jey Mammon que una de las peores citas que tuvo fue con el cantante Luis Miguel

Florencia Peña fue la invitada de Jey Mammon este lunes en Los Mammones, el Late que produce Jotax para la pantalla de América. Durante la entrevista la actriz y presentadora, quien está en el ojo del huracán por una reunión que celebró junto al presidente el año pasado, habló del encuentro que tuvo con el cantante mejicano Luis Miguel en Buenos Aires, y que programó Marley.

Quien abrió el tema fue el comediante Jey Mammon, quien le indicó a Florencia Peña: “En muchos de tus grandes momentos está Marley en el medio. Uno de ellos fue una cena con Luis Miguel que él te organizó cuando estabas recién separada”. Al comentario de Mammon, Florencia Peña respondió: “Creo que soy la única argentina a la que Luis Miguel echó de su habitación. O sea, loser. Yo estaba muerta en vida, seducida y abandonada”.

Acerca de cómo se dio el encuentro con Luis Miguel, Florencia Peña comentó: “Estaba haciendo teatro, recién divorciada, y Marley me dice que me pasa a buscar y me lleva a comer con Luismi. Me dijo que era copado y yo me sumé. Él acababa de hacer un estadio de Vélez y yo de meter 300 personas en el teatro porque era un miércoles. Un montón. Lo primero que me dice es de dónde venía y cuánta gente había metido. Yo le dije: ‘mirá vos venís de hacer un Vélez, no da que te cuente’. Me sentí re perdedora”.

Flor Peña en Los Mammones: "Soy la única a la que Luis Miguel echó de la habitación"

Asimismo agregó Florencia Peña: “Me sentí tan nerviosa porque me miraba fijo que se me ocurrió hablarle de mis hijos. Se aburrió. Le quise entrar por el lado de que mi ex era músico. Se fue, se retiró. Además yo tenía un hambre. Y mandó a un patovica a que nos diga que nos retiremos. Empezamos a llorar de risa porque Luis Miguel era todo lo contrario, sumaba gente a sus cenas”, aclaró Peña y remató: “Tuvo que ir Marley a pedirle que no nos eche que yo estaba sin comer”.

Finalmente concluyó: “Entonces volvió, pidió algo de comer y se retiró antes que nosotros terminemos. Fue muy espectacular porque pidió toda comida que a mi no me gustaba. Porque ni siquiera me preguntó qué es lo que quería".