Hoy en Flor de equipo, ciclo que conduce la actriz Florencia Peña estuvo como invitado el comediante Roberto Moldavsky, con quien mantuvo una divertida pero tensa conversación sobre su posible regreso a las cocinas del programa más visto del país: Masterchef Celebrity Argentina.
Florencia Peña picanteó a Roberto Moldavsky
La actriz Florencia Peña y el humorista Roberto Moldavsky protagonizaron un divertido intercambio en Flor de equipo
Tras recibir a Roberto Moldavsky, Florencia Peña enfiló sus armas contra el invitado: "Qué alegría tenerte, porque la verdad. ¡Qué fracaso el tuyo, qué gran fracaso, hay que fracasar así!", refiriéndose al pasar del cómico argentino por el reality.
A lo que Moldavsky le contestó: "¿Querés que te recuerde alguno a vos? ¿Algo de la TV Pública?", refiriendose a la ficción que Florencia Peña protagonizó y produjo en 2011, Sr. y Sra. Camas. "Yo, si fracaso, quiero que sea con mayonesa en la cabeza, puteadas...", expresó Roberto.
Entre tanto la actriz Florencia Peña recalcó: "Le habíamos puesto mucha ficha a Roberto", además agregó: "A mí lo que me gustó de tu fracaso es que pocas veces se ven fracasos tan grandes y tan erguidos".
En el divertido intercambio, Roberto Moldavsky contó que desarrolló algunas facetas que desconocía "¿Viste cuando sos judío culposo, llorón... Lo corrí todo, como cuando vendía la campera violeta y decía: 'es hermosa y vos no lo percibís'. Así me paré frente a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis", comentó.
Por su parte el embajador de Masterchef Celebrity Argentina Marcelo Polino, quiso saber entonces si Roberto Moldavsky tenía intenciones de unirse nuevamente al concurso, y este le contestó: "Chicos, me echaron con ravioles de seso. Fue injusto. Mi primer seso", recordando la complicada prueba que lo dejó fuera de combate.
Finalmente Florencia Peña volvió contra Roberto Moldavsky "Da miedo volver viendo tu performance. A mí me daría miedo". Riendo, Moldavsky se dio por vencido: "Ahora que tengo esta contención.", dijo. "Queríamos darte ánimos para que vayas. Te trajimos para que no desistas", lo animó Flor. "Ya veo. ¿Cómo es este grupo?", le preguntó el cómico. "Un grupo de m.", remató con ironía la anfitriona.