Argentina | Florencia Peña | Maru Botana | Actriz

Florencia Peña parodió a Maru Botana

La actriz y presentadora Florencia Peña usó su cuenta en Instagram para compartir un gracioso video del "heladito" de Maru Botana

Hace algunos días la conocida pastelera e influencer Maru Botana se hizo viral, tras compartir un video a través de sus stories de Instagram. En el video que Botana eliminó tras el revuelo que causó, se ve a la cocinera chupando un hielo. Y este fin de semana la actriz y presentadora de Flor de equipo, Florencia Peña, viralizó una parodia del "Heladito de Botana".

Caracterizada como su celebre personaje Florencia Peña "Moni Argento", la actriz hizo reír a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram al imitar a la cocinera Maru Botana chupando el famoso hielito. Florencia Peña escribió junto al video "El regalo sorpresa de Moni para Pepe”. Además de puede escuchar a Moni enviándole un mensaje a su esposo Pepe Argento: “Pepe una amiga me inspiró para mandarte este video, ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario: Para vos, Pepe”. Dice la actriz.

En el video se ve a Florencia Peña con su famosa peluca rubia y vestida con una blusa de color verde, mientras comienza a chupar un pedazo de hielo gigante, además se la pasa por el pecho y la cara mientras hace caras. De fondo se escucha una canción de cumbia.

Recordemos que la semana pasada, la cocinera Maru Botana subió el famoso video del heladito desde la provincia de Mendoza, durante sus vacaciones. En el video se la ve chupando un pedazo de hielo, mientras dice a cámara “Qué rico el heladito, está buenísimo”.

Captura Moni.JPG

Debido al revuelo que causó, la cocinera Maru Botana eliminó la storie de su Instagram, pero poco después para demostrarle a sus seguidores en las redes no le afectó, poco después compartió otro video en donde expresó "Hoy no hubo heladito".

Y a todas estas ¿Pepe Argento (Guillermo Francella), le contestará el video a Moni (Florencia Peña)? Habrá que esperar.