Lo Ultimo | Florencia Peña | Peña | casa

Florencia Peña mostró su lujosa casa y la criticaron

Una concejal del Pro criticó a Florencia Peña por mostrar su lujosa casa en el programa de Marley. Le recordó sus dichos sobre la economía en el gobierno de Macri.

Florencia Peña es una de las artistas que nunca escondió sus intereses políticos, siempre mostró su ideología donde defiende los ideales “Nac & Pop”. En 2018 hizo referencia en redes sociales y en los medios de comunicación a la delicada situación económica del país durante el gobierno de Mauricio Macri.

La actriz en su momento aseguró que la gente "no tiene para comer", y dijo: "Me preocupa más lo que está pasando a nivel país: que la gente se está cagando de hambre, que no llega a fin de mes, que hay gente que no puede pagar el gas, la luz", señaló la actriz.

Florencia Peña 2.jpg

En redes sociales muchos usuarios la criticaron a Florencia Peña cuando mostró la imponente nueva casa donde vive en el programa que conduce su gran amigo Marley, y le recordaron esas declaraciones preocupada por la crisis económica del país durante gran parte de la gestión del ex presidente.

Una concejal de Juntos por el Cambio de Quilmes, Jorgelina Kos Grabar, remarcó en Twitter: "Hace 10 meses Florencia Peña no tenía para comer y hoy muestra su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta. El kirchnerismo es prosperidad".

Florencia Peña.jpeg

A lo que Florencia Peña respondió: "Próspera es mi carrera Jorgelina. 38 años de profesión. Además me adjudicas una frase falsa. Cuál es tu problema?Mi ideología?".

Y agregó: "No soy evasora,no tengo cuentas en el exterior,no tengo cargos políticos. A quien le debo explicaciones? Quizá no es por mi por quien deberías preocuparte".

¡Investigamos la nueva casa de Flor Peña por dentro! - Por el mundo en casa

En una entrevista con la revista Gente, Florencia Peña contó por qué tomó la decisión de no volver a hablar sobre política. Había tocado fondo. Entre 2011 y 2012, al peso del "fracaso familiar" que le significó la separación de Mariano Otero, se sumó el estigma social por su manifiesta ideología y la "lacerante viralización" de un video íntimo, "tal vez, con cierta inteligencia", comenta.

Dejá tu comentario