Argentina | Florencia Peña | Marcelo Gallardo | River

Florencia Peña le hizo una inesperada propuesta a Marcelo Gallardo

Luego de que el técnico de River se mostrara dudoso de seguir al frente del equipo, Florencia Peña tomó cartas en el asunto.

Florencia Peña puede ser descrita como conductora, modelo, humorista, exvedette o feminista, pero sin duda alguna una de las características de la que más orgullosa se siente es de ser hincha de River.

Cada vez que juega su cuadro, la conductora de "Flor de equipo" suele emocionarse profundamente y expresarlo a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter, red social en la que continuamente elogia al Director Técnico de los millonarios.

Conscientes del amor de Florencia Peña por River y su apoyo absoluto a Marcelo Gallardo, en TyC Sports entrevistaron a la conductora de Telefe luego de que su equipo salió campeón y el DT admitió públicamente que no sabe si continuará al frente del club el próximo año.

Florencia Peña
Florencia Peña en TyC Sports

Florencia Peña en TyC Sports

En declaraciones para el canal deportivo, la conductora de "Flor de equipo" se manifestó en contra de que Marcelo Gallardo abandone a su cuadro y le hizo una proposición para que acepte seguir dirigiendo al equipo.

"Yo para convencerlo me pondría esa corbata, y le iría a decir Muñe, ¿viste como la otra vez que dijeron 'si ganamos te entrego la colita? Muñe, si te quedás, me pongo la corbatita. Sola. Venga, pégueme Muñe. Déjenmelo a mí", dijo en tono de broma Florencia Peña refiriéndose a la corbata que Marcelo Gallardo utilizó ante Boca en el homenaje a Ángel Labruna.

Florencia Peña bancó a Wanda Nara

La actriz y conductora comparó la situación de Wanda con la suya y Ramiro Ponce de León, con quien de hecho terminó admitiendo que practicaban el poliamor.

"Lo que pasa es que, ¿sabés que es lo que yo pienso, Tomi? Pienso que esto que le está pasando a Wanda, le pasa al 99% de las parejas. Me ha pasado a mí, le ha pasado a otro. Hemos sido víctimas y victimarios. Y esto se vuelve a poner sobre el tapete, por eso hay tanta fascinación con este tema porque es algo que atraviesan todas las parejas", comenzó hablando.