Lo Ultimo | Florencia Peña | Susana Giménez | Conductora

Florencia Peña criticó a Susana Giménez: "Ella dice, no piensa"

La conductora de Telefe, Florencia Peña hizo salió a criticar a Susana Giménez luego de sus dichos sobre "Argenzuela".

Florencia Peña es una de las artistas más comprometidas con el oficialismo y no deja de sumar escándalos. En este caso, la conductora de Flor de equipo (Telefe) apuntó contra una de las figuras más importantes del canal, Susana Giménez por su opinión sobre el país, al que se refirió como “Argenzuela” cuando expresó que permanecerá en Uruguay por tiempo indeterminado.

Susana Giménez está instalada en su mansión de Punta del Este desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. Esta semana sorprendió con sus declaraciones al remarcar que no iba a vivir en “Argenzuela”. Si bien recibió un gran apoyo, también fue criticada por algunas figuras del espectáculo. “Yo a Susana la amo, ella es espectacular. Es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua”, sostuvo Florencia Peña en una entrevista periodística.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña

“Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho. Sé lo que piensa. ¡Y las cosas que ha dicho que no puedo ni repetir!”, agregó la conductora de Telefe.

Luego contó que nunca habían tenido tenido discusiones políticas. “No, yo la escucho y le dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse y porque, además, entiendo que lo que ella dice no es que no lo piense. Es que ella es así: ella dice, no piensa. La repercusión tampoco le importa y la gente la quiere como es, creo que hay algo ahí también. Yo me cago de risa”, completó.

Para finalizar, Florencia Peña contó cómo se lleva con su familia y amigos que no comparten sus ideas políticas. “Tengo muchos amigos que no piensan como yo y vivimos la vida y la pasamos bien”, cerró la acriz.