Argentina | Florencia Peña | Karina Gao | salud

"Estamos muy tristes" Florencia Peña habló del estado de salud de Karina Gao

Florencia Peña habló sobre el estado de salud de su amiga Karina Gao y aclaró que ellas no habían estado en contacto y que por eso no se aisló

Florencia Peña se mostró triste al hablar del estado de salud de su amiga Karina Gao, quien se encuentra internada tras dar positivo a coronavirus. Cabe destacar que la cocinera de Flor de Equipo fue inducida a un coma farmacológico para mejorar su cuadro puesto que también se encuentra embarazada. Al respecto, la conductora está preocupada.

"La verdad es que estamos muy tristes porque se le fue agravando el cuadro y porque pensamos que iba a salir rápido. Tememos mucho por su bebé”, dijo en la revista Paparazzi. Y agregó: "Estoy muy conmovida porque la quiero mucho, porque es una persona muy hermosa y porque está mal toda su familia también. Su marido, sus hijos... Y no podemos ayudarlos mucho porque están todos contagiados de coronavirus, entonces está muy difícil. Van a tener que internar al marido con sus chiquitos también, es una situación muy complicada”.

Florencia Peña.jpg
Florencia Peña está preocupada por la salud de Karina Gao

Florencia Peña está preocupada por la salud de Karina Gao

Asimismo aclaró que: “Nosotros (sus compañeros del ciclo que conduce) no nos aislamos porque no la vimos, hubo dos días que ella no cocinó y ni siquiera sabe en dónde se contagió. Pasaron cuatro o cinco días, yo me hice el hisopado, dio negativo, pero no había estado en contacto con ella cuando le dieron el resultado”, explicó.

Su familia pidió que recen por ella

"Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañó durante estos 5 años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir a coma, en dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por favor por mí", pidió Karina Gao en su cuenta de Instagram antes de que la pongan en coma farmacológico.

Nancy Pazos también es integrante de Flor de Equipo y esta preocupada por Karina Gao. Hoy informó el parte médico en Twitter. "Según el último parte médico, Kari, nuestra compañera Karina, está oxigenando bien. Ella y su bebé. Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé".