Florencia Peña compartió un fuerte comunicado en sus redes sociales luego de conocerse detalles del expediente judicial relacionado con la denuncia pública realizada por Viviana Canosa, que involucraba a varias figuras.
El descargo de Florencia Peña tras conocerse detalles del expediente de la denuncia de Viviana Canosa
Luego de que Viviana Canosa hiciera una denuncia judicial que involucraba de varias figuras públicas, Florencia Peña se pronunció en redes al conocer detalles del expediente.
A través de un posteo en Instagram, Flor manifestó su indignación por lo que se encontró en el sumario judicial:
“Nos encontramos con un conjunto de elementos que carecen de sustancia probatoria, sin fundamentos sólidos ni argumentos que justifiquen el tiempo y los recursos que este proceso ha requerido por parte de la Justicia”, escribió Peña.
En su mensaje, también reclamó que los responsables de esta acusación enfrenten las consecuencias judiciales correspondientes: “No quiero revancha, quiero Justicia”, expresó de manera contundente mencionando al abogado Fernando Burlando.
La publicación fue rápidamente apoyada por colegas y seguidores. Entre los comentarios, se destacó el de Benjamín Vicuña, quien reaccionó con aplausos, mostrando su respaldo público a Flor.
Flor Peña contó en el ciclo de Mirtha Legrand que Marcelo Tinelli le pagó lo que le debía
Flor Peña fue una de las invitadas de 'La Noche de Mirtha Legrand', el ciclo emitido por la pantalla de El Trece y conducida por la diva de la televisión. La invitación al ciclo sabatino llega luego de la polémica generada por la falta de pago que tenía la empresa de Marcelo Tinelli contra la actriz y conductora y otras figuras del medio.
En un momento de la charla, Chiquita Legrand le consultó en qué instancia está el pago de la deuda, y Flor Peña reveló que ya se había resuelto la situación: "Pagó, pero más allá de mí, se le pagó a toda la gente a la que se le debía, se pagó".
Luego, Flor Peña indicó: "Cosa que me alegra muchísimo, porque es un momento en el que los laburantes necesitamos cobrar. Así que sí, saldó su deuda, cosa que tenía que hacer, y se lo agradecemos. A mi hijo le debían y ya le pagaron también. Como dice el cuento, el que no llora no mama, pero bueno, está bien", remarcó.