Florencia Peña será la protagonista femenina de "Cabaret". La talentosa actriz interpretará a Sally Bowles, y junto a Mike Amigorena se subirá al escenario del teatro Liceo en la temporada alta del próximo año.

En las últimas horas surgieron rumores sobre la posibilidad de una versión teatral de "Casados con hijos" para el 2019, con el elenco original, por tal motivo consultamos a la producción de "Cabaret" para ver la posibilidad de la compatibilidad de los dos proyectos, a lo cual nos negaron de manera categórica esa opción, al menos para el próximo año, de la versión teatral de la exitosa sit com.

"Flor está contratada en exclusiva para hacer Cabaret, es el proyecto que la tiene como principal figura femenina y está previsto que la temporada dure de abril a noviembre, con lo cual no hay espacio para ningún otro proyecto, al menos en el próximo año": con estas palabras desde la oficina de producción de Gustavo Yankelevich, cerraron cualquier posibilidad para que Florencia esté en otro proyecto que no sea "Cabaret".

Así fue también que la propia Flor le agradeció desde su cuenta de twitter a Gustavo Yankelevich por esta gran oportunidad:

Embed