Medios | Florencia de la V | Cinthia Fernández | panelista

Sigue la guerra entre Florencia de la V y Cinthia Fernández

En las últimas semanas, Florencia de la V y Cinthia Fernández han tenido varios idas y vueltas, y este miércoles hubo un nuevo round en este combate.

Luego de un contundente mensaje de parte de Cinthia Fernández publicado en su cuenta de Twitter, y declaraciones hechas en Los Ángeles de la Mañana (LAM) en contra de Florencia de la V, la panelista de A la Tarde le contestó sin filtro.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1437922288545017856

El comentario de Cinthia Fernández en contra de Florencia de la V fue: “Qué calladita quedó Florcita de la V, la amigacha de Albert con el resultado electoral. Igual re patriota que parecía y estaba en Ushuaia. Cuánto viaje metieron algunos… ¿se la venían venir?”, en referencia al viaje que se tomó la panelista con su marido Pablo y sus hijos Isabella y Paul a la capital de Tierra del Fuego.

Además, la panelista de LAM dijo este miércoles en el programa de Canal 13 que Florencia de la V la discriminó, y la acusó de simular estar “compungida” para que todos le pidan disculpas por haberla maltratado en el pasado, para “después hacer lo mismo”.

Embed

En su contundente respuesta en A la Tarde, Florencia de la V comentó: “No creo que tenga autocrítica, que es lo que terminó demostrando en esta campaña. Yo estaba analizando que es una persona que no tienen ningún nivel de comprensión ni de textos, ni audiovisual, ni nada”.

Luego, la panelista prosiguió diciendo: “Segundo, yo hice una columna que se la dediqué a ella en Página/12 en la que trataba de pensar por qué actuaba de cierta manera y consideré, quizá a través de los años, que era una chica que había sufrido muchísima violencia, y la justifiqué desde ese lugar”.

Llena de picardía, Florencia de la V continuó sobre Cinthia Fernández: “Cuando terminé de ver el video que hizo frente al Congreso, me di cuenta, y lo dije acá, que no tiene nada que ofrecer. No tenía nada para dar, y lo terminé de comprobar. Y ahora, en esta elección, y a pesar de que haya tenido 90 mil votos y quedó afuera, claramente demostró eso: no puede debatir, no puede hablar, no puede defender su idea”.

Embed

Luego, la panelista reiteró: “Lo único que puede hacer es sostener el desnudarse, cosificarse, es lo único que puede sostener. Tenía una idea interesante, era un proyecto que tenía que ver con la familia, con algo que la atravesó, y no pudo defender eso. Lo único que puso hacer es ponerse una tanga y hacer lo que hace siempre, no pudo sostener su idea desde ningún lugar”.

Además, sobre su viaje familiar, Florencia de la V dijo: “Respecto a mis vacaciones, yo soy una mujer que ama la democracia y tenía un viaje hace muchísimo tiempo, aprovechando estas cosas que surgieron de promociones de viajar por el país”, explicó la panelista. “No tenía idea que iban a ser las PASO este fin de semana y lamenté muchísimo no haber podido participar porque es importante que votemos con conciencia así que pocas de las cosas que celebro de esta elección es que te hayas quedado afuera, porque la verdad es que no te merecés ocupar un lugar como ese porque no tenés nada para dar”.

Finalmente, Florencia de la V disparó contra Cinthia Fernández: “Ni siquiera tenés la autocrítica para pensar que quizá tenías que hacer las cosas de distinta manera, pero no podés. Es simplemente tirar bombas y petardos. Es para lo único que servís. Perdón”.