Florencia de la V | Karina la princesita | Fede Bal

Karina pasó a la semifinal en una noche de llena de agradecimientos, elogios y un poco de falsedad en el último ritmo del Súper bailando

Homenaje fue el último ritmo del Súper Bailando y todos se tiraron flores...

Se termina el Súper Bailando y los participantes bailan el último ritmo, que es el homenaje. Estos últimos programas se tornan un tanto aburridos ya que todo se colma de agradecimientos y felicitaciones.

Karina La princesita, quien no puede creer haber llegado hasta esta instancia, homenajeó a la lucha de las mujeres que sufren violencia de género.

La cantante muy emocionada bailó y habló en primera persona de lo que sufrió ella y su madre.

Además La Princesita que durante el ciclo creció y a cada ritmo se fue haciendo más fuerte y sintiéndose más segura terminó la coreografía con su madre y su hija.

Otro de los que bailó fue Fede Bal y Lourdes Sánchez, el actor respondió a las críticas que tuvo por haber estado presente el lunes, día que murió su padre. La pareja homenajeó a la lucha de los pueblos latinoamericanos.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, el lunes ganaron gracias al voto del público, esta vez realizaron un homenaje a la perseverancia y el esfuerzo para lograr los sueños.

Occhiato antes de bailar agradeció a quienes lo votaron, y en un largo discurso explicó por qué habían elegido el tema, además le agradeció a su ex Flor Vigna que estaba presente en la pista, porque ella le enseñó lo que es la persistencia:

''Nosotros arrancamos juntos y cuando salimos ella fue la que me hizo creer en mí y seguir insistiendo para seguir adelante’’. Algo incómoda y emocionada Vigna solo miraba a cámara con cara de poker.

Por último Florencia de la V y Gabo Usandivaras homenajearon a Tita Merello.

Para sorpresa de todos La Princesita terminó pasando a la semifinal y eliminando a las parejas de Flor de la V, Usandivaras y Fer Dente, Macarena Rinaldi.

Como ocurre todos los años llega la última semana del programa y todo es emoción, elogios y un poco de falsedad.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed