Argentina | Florencia de la V | Intrusos | Jorge Rial

Fuerte cruce entre Flor de la V, Calabró y Adrián Pallares: gritos, reproches y amenazas de juicio

La cómica aseguró que "va a ir a la justicia contra Mabel Ibañez y contra todos" los que aseguraron que le debía plata al diseñador.

En medio de una escandalosa visita de Florencia de la V al programa "Intrusos", la actriz se entrecruzó al aire con Adrián Pallares, quien se enojó y se levantó del piso del programa.

Florencia había asegurado que llevará "a juicio a Mabel Ibañez", la mamá de su eterno amigo, el diseñador Jorge Ibañez, quien había dicho hace pocos días atrás que Florencia tenía una deuda con su hijo, al momento de su muerte.

"Tiene un entorno siniestro que le llenó la cabeza de mentiras", aseguró Florencia sobre Mabel. "Esta mujer no es la mamá de Jorge Ibáñez, es otra. Esta no es la mujer que yo conocí", reconoció.

Ahí fue cuando la periodista Marina Calabró le preguntó: "¿Me vas a hacer juicio?". A lo que Flor contestó: "A todos".

Ante esta palabra Marian Calabró increpó a Florencia y le dijo“Decinos en qué te injuriamos. Para hacer un acción legal tenés que imputarnos algún delito. Acá viniste a decir que nosotros te injuriamos. Es bastante incómodo que se siente un entrevistado a acusarte de haberlo calumniado y no te puede precisar qué fue lo que dijiste. No te habrá afectado tanto porque no sabés ni siquiera precisarme en qué te injurié”.

Ante las palabras de la hábil Calabró De la V le respondió: “Es que no lo vi, lo vio Pablo (Goycochea, su marido). Burlando se está ocupando. Si no tenés nada de qué temer, quedate tranquila”, dijo Florencia en tono burlón.

La tensión crecía en el estudio y los resproches eran cruzados, Florencia dijo que creía en su marido y lo que lo contó y le tiro un dardo envenenado a Marina diciendole "yo le creo como tu hermana le creyó a su marido con lo de la plata", escupió Florencia trayendo un tema que nada tenía que ver con el conflicto reinante.

En medio de todo esta discusión que cada vez levantaba más temperatura fue Marina Calabró quien interpeló a sus compañeros y les pregunto si no les molestaba que Burlando les hiciera juico a todos y fue Adrián Pallares que se despachó en contra de Flor de la V y le dijo parandose de su silla para mirarla a la cara “Me pareció una cagada, me parece de cuarta estar acá. Yo te respeto enormemente, siempre te defendí, pero es una guachada lo que acabás de hacer. Es de cuarta. Me sorprendés porque te hemos defendido, hemos trabajado juntos y es de cuarta”

El periodista se mostró dólido y agregó “Me molesta la actitud de una persona que conozco hace diez años, siempre la respeté y trabajé con ella. Me sorprende y me duele de ella hacia mí", sin dejar de mirar fijo a Florencia.

Ante el pedido del Jorge Rial que reine la calma y pensando que Pallares se iba del estudio, Adrián le dijo "me paré sólo para arreglarme el saco" lo que provocó la risa de sus compañeros, se sentó y la discusión siguió pero Pallares no volvió a intervenir en el tema.