Florencia de la V | Moria Casán | Santiago Bal

Florencia de la V festejó a sala llena las 100 funciones de La Fiesta Inolvidable

La Fiesta Inolvidable cumplió 100 funciones y lo festejó a lo grande.

La Fiesta Inolvidable cumplió 100 funciones y lo festejó a lo grande. Con la salla llena el mega show de Alzua Producciones, que encabeza Flor de la V celebró las 100 funciones en Mar del Plata.

La Fiesta Inolvidable recorre la historia de los teatros, con un increíble vestuario y coreografías siempre homenajeando a los grandes de la Revista: Olmedo, Porcel, Santiago Bal, Tita Merello, Susana Giménez, Moria Casán, entre otros.

También se realizan sentidos homenajes a Jorge Ibañez, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, René Favaloro, entre otros.

La Fiesta Inolvidable un espectáculo con más de 20 artistas en escena con la presencia de Nazareno Mottola y Los Rebos de ''Sin Codificar’’ y María Castillo (cantante trans soprano del Teatro Colón).

Además el show cuenta con la participación de destacados bailarines, quienes recorren ritmos como flamenco, rock, tango, entre muchos más.

Con la dirección de Horacio Sansivero y Giorgina Tirotta ‘’La Fiesta Inolvidable’’ emociona y divierte al público.

Funciones de Martes a Domingo en el Teatro Corrientes (Corrientes 1760). Entradas a la venta por sistema Plateanet y en la boletería del teatro.