Florencia de la V |

Florencia de la V atraviesa otro cambio: se hizo vegetariana, pero no fundamentalista como Nicole

Florencia de la V en pleno cambio.

Florencia de la V va camino a otro cambio, este año la conductora de Flor de Tarde, brilla en el Súper Bailando y gala tras gala luce un vestuario especialmente realizado por ella, donde últimamente se lo saca y queda exhibiendo su figura.

Lo que pasa es que Florencia está orgullosa de su cuerpo y más ahora que gracias a comer sano está más delgada y se siente más liviana.

La conductora comentó que está haciendo una transformación en su forma de comer, y de a poco se está haciendo vegetariana, cosa que cuesta pero que de a poco se va a acostumbrando a no comer carne.

''A la mañana solo como frutas., yogur y granolas’’; admitió Flor.

Florencia confesó que desde pequeños a sus hijos les inculcó comer sano y como ejemplo dijo que nunca fueron a un local de comidas rápidas; pero si comen carne, porque considera que es bueno para su alimentación.

En su defensa Flor comentó que se diferencia de otras figuras públicas que también son vegetarianas o veganas:

''Estoy en esta transición, pero no tan fundamentalista como Nicole, ella se puso del lado de la protección del animal, pero que si tomas muy al extremo después te tiran por la cabeza si usas un cinturón de cuero o una campera’’.

''Es una delgada línea, no te los comés, pero te los ponés ’’

Por ultimo De la V advirtió que no lo había comentado antes porque iban a decir que se subió a la moda, pero en realidad tiene que ver con un tema de salud.