El medio Infobae reveló que la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la cineasta Florencia Kirchner, fue internada el día de ayer en el Sanatorio Otamendi. En un comunicado de prensa, emitido desde el centro hospitalario se confirmó que Florencia no tiene Coronavirus.
Florencia Kirchner fue internada en el Sanatorio Otamendi
Florencia Kirchner, La hija de la vicepresidenta fue internada el día de ayer en el Sanatorio Otamendi. Se descartó que fuese por Covid 19
Según el medio citado, fuentes cercanas a la familia Kirchner, confirmaron que Florencia ingresó al Sanatorio Otamendi anoche. Asimismo desmintieron que la hija de la vicepresidenta no está contagiada de Covid 19. ¿Por qué la internaron entonces? En el parte médico se explicó que a la cineasta le drenaron un absceso en un procedimiento ambulatorio.
Aparentemente Florencia Kirchner continuará internada en su habitación del Sanatorio Otamendi. Además se indicó que la cineasta goza de buena salud. En el comunicado se puede leer:
“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación. Asimismo, la paciente no presenta ningún síntoma compatible con COVID-19″. El parte fue firmado por la directora del Sanatorio Otamendi Marisa Lanfranconi.
Recordemos que la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo cumpliendo con un tratamiento en Cuba durante más de un año. A través de un posteo en su perfil de la red social Instagram, la cineasta había informado de su enfermedad.
Cristina Fernández de Kirchner es una política y abogada argentina, presidenta de la Nación Argentina entre el 10 de diciembre de 2007 y el 9 de diciembre de 2015, diputada provincial por la provincia de Santa Cruz entre 1989 y 1995 y diputada y senadora nacional por las provincias de Santa Cruz y Buenos Aires en los periodos 1995-2007 y 2017-2019 respectivamente. Desde el 10 de diciembre de 2019 se desempeña como vicepresidenta de la Nación Argentina.