Argentina | florencia bertotti | Julián Gil | Floricienta

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro en un reencuentro a pura emoción

Los fanáticos de "Floricienta" se mostraron muy felices por ver a Florencia Bertotti y Julián Gil Navarro juntos nuevamente.

Florencia Bertotti y Julián Gil Navarro se reencontraron en un proyecto muy especial a 17 años del estreno de Floricienta, la telenovela que los convirtió en fenómenos dentro y fuera de la Argentina.

El actor que participó solo de la primera temporada de la ficción que se convirtió en sinónimo de la televisión argentina en toda Latinoamérica se juntó con la actriz en un vivo de YouTube para anunciar que pronto estrenarán un tema en colaboración junto a Willie Lorenzo.

"Señor, señora, no está delirando. No es el efecto de Astrazeneca. Estamos juntos, esto es histórico", dijo Julián Gil Navarro entre risas.

1er vivo del canal y con el FREEZER y WILLIE

Como era de esperarse, el reencuentro entre los actores fue muy bien recibido por sus fanáticos, que enseguida llenaron de afectuoso comentarios la transmisión en vivo de YouTube.

Florencia Bertotti compartió en sus historias de Instagram una foto junto al actor promocionando el vivo de que dejaron en YouTube.

Luego el actor que interpretaba a Don Freezer reposteó la historia de su excompañera de elenco. "La realidad escribe los mejores finales. Muchas gracias por la gran tarde, querida Flor", escribió Julián Gil Navarro refiriéndose al dramático final que tuvo su personaje: murió en la primera temporada.

Florencia Bertotti y Julián Gil Navarro

El secreto mejor guardado de Florencia Bertotti sobre Floricienta

A principios de año, Florencia Bertotti sorprendió a los seguidores de la exitosa serie que sigue siendo vista por los jóvenes hasta hoy al hacer una inesperada confesión.

"No, fui yo", dijo Florencia Bertotti en un posteo de Instagram que reunió casi un cuarto de millón de likes. Se trata de una "reacción" al primer capítulo de Floricienta, una actividad que muchos influencers suelen hacer. Es volver a mirar un capítulo o serie años más tarde, para analizar algunas cuestiones sacando de contexto lo que allí se ve.

Sobre la cortina musical de Floricienta, Florencia Bertotti dijo a sus fans: "Les quiero confesar algo. Ese grito no es mío, no lo canté yo". Abriendo así un portal jamás antes discutido. Es que no era concebible para muchos fans que las canciones de la popular serie contaran con un falso playback, es decir, con un doble que cantara una canción en lugar de su supuesto protagonista.