Argentina | florencia bertotti | Federico Amador | Familia

Florencia Bertotti reveló cómo es la relación entre Romeo y los hijos de Federico Amador

En una entrevista que ofreció recientemente, Florencia Bertotti detalló cómo funciona su familia ensamblada.

Florencia Bertotti y Federico Amador se conocieron en 2010 cuando ambos eran parte del elenco de la tira Nina. A 11 años del comienzo de su relación amorosa, los actores disfrutan de una feliz familia ensamblada.

En diálogo con la revista Para ti, la protagonista de Floricienta reveló cómo se llevan su hijo, Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczca, y Vito y Ciro, hijos de Federico Amador y María José Becherucci.

"Los chicos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos. Tienen edades parecidas así que se divierten cuando se juntan y todo eso es muy positivo para nosotros como familia. Es armónica y relajada", aseguró la actriz.

Florencia Bertotti
La familia ensamblada de Florencia Bertotti y Federico Amador

La familia ensamblada de Florencia Bertotti y Federico Amador

Asimismo, Florencia Bertotti se refirió a cómo mantiene viva su relación de pareja con Federico Amador cuando están a solas.

"Son los días en que somos novios, como solemos decir, y los disfrutamos un montón. Fede y yo somos muy compañeros así que, básicamente, disfrutamos de cualquier plan que implique estar juntos”, detalló Flor.

federico-amador-florencia-bertotti.jpg
Federico Amador contó las obsesiones de Florencia Bertotti

Federico Amador contó las obsesiones de Florencia Bertotti

Y luego detalló: "Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos, por ejemplo, pero no somos de festejar una fecha en particular. Es más: ni sabemos cuándo es nuestro aniversario. Tampoco necesitamos armar una cita con velas y música de fondo, para nosotros cocinar juntos en casa y contarnos lo que hicimos en el día es un planazo".

Tatuajes de amor

Poco tiempo después de haberse puesto de novio con Florencia Bertotti, Federico Amador se tatuó el nombre de la actriz en el pecho.

"El más lindo fue el tatuaje que se hizo con mi nombre en su pecho, sin dudas. Estábamos de novios hace re poco, menos de un año, y un día pareció con una venda diciéndome que me tenía que mostrar algo. Me quedé helada, casi me muero. ¡Me encantó!", dijo la protagonista de Floricienta en diálogo con el mencionado medio de comunicación.

Y después detalló que cuatro meses después de que su compañero sentimental se tatuara su nombre ella decidió devolverle el gesto: : "Me lo hice cuatro meses después que él. Lo que más me dolió fue el "co". De hecho, siempre nos preguntamos por qué no nos tatuamos solo Flor o Fede".

Posteriormente, la pareja de actores decidió sellar su amor con otro tatuaje: ambos se plasmaron en tinta indeleble el símbolo de infinito en el dedo donde se utiliza la alianza de matrimonio.