Florencia Bertotti es una de las actrices más queridas de la Argentina y aunque tiene tiempo alejada de la actuación, la protagonista de 'Floricienta' sigue trabajando en los medios de comunicación.
Blooper tras blooper: Florencia Bertotti protagonizó un desopilante momento
Durante la última edición del ciclo radial que conduce en Vale 975, Florencia Bertotti tuvo dos equivocaciones que terminaron en desopilantes momentos.
Actualmente, la compañera sentimental de Federico Amador está al frente de 'Días y Flores' en Vale 97.5 FM, emisora radial en la que contó una divertida anécdota que terminó en dos bloopers.
¿Qué pasó? durante la más reciente emisión del ciclo radial, Florencia Bertotti contó en cámara la disparada situación después de comprar una campera en Chile y tratando de remediar el "defecto" de la ropa de vestir terminó confundiendo pulgadas con minutos.
Y es que la campera trend elaborada en piel y corderito le fue entregada a la actriz con el precinto de seguridad, dispositivo que no podía sacar de la prenda de vestir y por el que salieron a comprar una herramienta para cortarlo.
Los bloopers de Flor Bertotti en su programa de radio:
Florencia Bertotti rompió el silencio y habló del setlist de sus shows en la Argentina
En tan solo unos meses, Florencia Bertotti volverá a los escenarios argentinos para deleitar a sus seguidores con su música. Luego que hace unos meses, la cantautora revolucionara todo, al agotar varios shows en el país, varias personas cuestionaron en las redes sociales el setlist de estos shows.
Pese a que Flor se está presentando desde hace varios meses en diferentes países y a través de distintas plataformas se viralizaron videos de sus fanáticos interpretando canciones de "Floricienta", la serie que protagonizó hace años y que sin duda marcó a toda una generación; se había dicho que la cantante no podía interpretar estos temas en la Argentina.
En medio de muchas especulaciones, precisamente Cris Morena, autora del personaje que aun en la actualidad sigue siendo un éxito, aclaró que ella no tenía nada que ver con esta gira.
Al respecto, Bertotti habló y finalmente aclaró si cantará o no los recordados temas en sus próximos conciertos. "Floricienta es una marca que no es mía, es un show de Flor Bertotti con temas de Floricienta y para que se disipen las dudas, está el setlist a disposición del que quiera en Spotify", sentenció la también actriz.
A su vez, dijo: "A mi me sorprende que se sepan las canciones, para mi es una fiesta, es un disfrute absoluto. Voy a ser Floricienta hasta el día que me muera", sentenció.