En las últimas horas, Flor y Nicolás de Gran Hermano protagonizaron un incómodo reencuentro. Los jóvenes coincidieron en una fiesta de una famosa revista, y era la primera vez que se cruzaban tras su polémica ruptura.
Flor Regidor contó la verdad de su reencuentro con Nicolás de Gran Hermano
Flor Regidor y Nicolás de Gran Hermano, protagonizaron un incómodo reencuentro.
El video del momento se hizo viral en redes, y a ella se le veía un poco nerviosa, pero este viernes en el streaming de “La Vizcachera”, reveló cómo se sintió realmente. Él llegó al evento disfrazado de Hombre Araña y se encontraron en la entrada. Luego, intercambiaron miradas y un saludo frío, manteniendo cierta distancia.
“Fue muy gracioso porque alguien me preguntó si ya me había tomado fotos. Cuando subí, había tres personas disfrazadas de Spider-Man, así que lo reconocí a kilómetros. Seamos sinceras”, comenzó diciendo Flor.
Más adelante, la influencer de Gran Hermano agregó: "Lo saludé muy bien; el video que circuló muestra que ya lo había saludado. La gente decía que tenía cara de enamorada, pero yo soy así. Eso no me generó incomodidad; creo que la incomodidad fue más de su parte que de la mía”, añadió.
Finalmente, reflexionó sobre su relación: “Yo digo que ya está, estuvo bueno, la verdad. Cerramos una etapa. Fue verlo y aceptar que todo está bien, sin rencores, y poder charlar.”
Flor Regidor de 'Gran Hermano' se hartó e hizo un tremendo descargo en TikTok
Desde que salió de la casa de 'Gran Hermano', Flor Regidor ha estado en el centro de las miradas por diversas polémicas, pero en los últimos días su nombre se repitió más que nunca debido a que se la vinculó en varios escándalos.
Cansada de todo lo que se dijo sobre ella, desde que cobraba una grandísima cantidad de dinero por asistir a eventos, hasta que habría sido la tercera en discordia entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes, la exhermanita usó su cuenta de TikTok para hacer un descargo.
"Voy a hacer un descargo porque me tienen harta. Si tienen Twitter habrán visto que en esta semana me pusieron en 80 quilombos", comenzó diciendo Flor Regidor antes de asegurar que todos los rumores que corrieron sobre ella durante los últimos días fueron falsos.