Argentina | Flor Vigna | Nico Occhiato | Maite Peñoñori

Maite Peñoñori incomodó a Flor Vigna con una pregunta sobre Nico Occhiato

En una nota que le dio Flor Vigna a Maite Peñoñori para LAM la actriz se mostró incómoda cuando la cronista le preguntó si "se apagó la llama" con Occhiato.

Hace algunas semanas Flor Vigna y Nico Occhiato blanquearon su separación en medio de los rumores que apuntaban a que él también participaría en La academia.

Este lunes, durante la jornada que organizó LaFlia para hacer las fotografías oficiales y los videos promocionales de La academia, la actriz fue abordada por Maite Peñoñori, cronista de LAM, y al final de la nota que ofreció para el programa de Ángel de Brito, la actriz se mostró incómoda debido a que la periodista le preguntó si se "apagó la llama" entre ella y Nico Occhiato refiriéndose a la afirmación que hizo ella cuando se separaron: "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos".

"Sí, es que es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo, tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes, y mucho laburo. En este momento, el acuerdo fue ese, y desde un lado súper lindo. No hay algo feo. Siempre voy a decir que lo quiero un montón, que es un buen pibe, pero hoy en día no estaban dadas las cosas", sostuvo la participante de La academia para finalizar la nota.

Maite Peñoñori incomodó a Flor Vigna con una pregunta sobre Nico Occhiato
Maite Peñoñori incomodó a Flor Vigna con una pregunta sobre Nico Occhiato

Maite Peñoñori incomodó a Flor Vigna con una pregunta sobre Nico Occhiato

Flor Vigna admitió que desea enamorarse nuevamente tras su separación de Nico Occhiato

“El amor no me aleja de mí, de mi amor propio, de mis aspiraciones, el estado de enamoramiento me encanta, ojalá pueda volver a sentirlo. Me gusta que cuando uno está en una pareja sea con mucho amor y con mucho entusiasmo. Yo estoy como nueva. Tengo ganas de reírme mucho, el humor hoy es muy importante”, sostuvo la ex host digital de MasterChef Celebrity en diálogo con la Once Diez/ Radio la Ciudad.

“Me encantaba comunicar el 360 del show, pero por ahí no me saciaba tanto como escribir una letra que te compromete, que tiene una historia propia, que te atraviesa mucho más porque te pasa desde adentro, después me pasaba que me encantaba conducir. Todo fue hermoso, pero quería plantar mi semillita donde siempre quise que es el baile, el canto, la música. Lali me parece súper inspiradora”.