Lo Ultimo | Flor Vigna | Cuarentena | reflexión

La reflexión de Flor Vigna: "Parezco loca hablando de esto"

La actriz Flor Vigna compartió una reflexión sobre cómo vive la cuarentena en soledad. Habló sobre los resultados de días de introspección

A Flor Vigna le desespera la cuarentena. El aislamiento social obligatorio le tiene en un modo reflexivo y escribiendo sobre aspectos internos de su vida. La actriz compartió, a través de las redes sociales, pensamientos, reflexiones sobre sí misma y sobre cómo lleva la vida; con el ánimo de contagiar a sus seguidores de pensamientos positivos.

“Me da mucha vergüenza hablar de esto”, inició la reflexión de Flor Vigna, sobre el merecimiento de las cosas y las motivaciones para cumplir objetivos. “Siento que si uno se le anima ya estoy contagiando un poquito de eso que a mí tan bien me hace. No quiero ser larguera, pero si sos de los míos y te estabas reprochando ‘por qué no entreno, por qué no hago esto, por qué no hago lo otro, por qué no logro tanta creatividad’, te digo que pares el mundo, por favor”.

florvigna3.jpg

La actriz y modelo, que alcanzó popularidad durante su participación en el reality show “Combate”, continuó su escrito: “Parar el mundo es darte lujos. Yo me prendí la luz, me puse música, me hice mi ritual, algo que me re cuesta, no es que puedo entrar a ‘hippielandia’ cuando quiero. Me dije: ‘Loco, esto me lo merezco, me lo tengo que dar'”, dijo.

“Parezco re loca hablando de esto, pero me la juego porque realmente me hizo muy bien y lo quiero compartir y contagiar, para que ustedes también se encuentren en este momento de ‘power’ interno. Aprovechemos este momentazo (a mí también me cae mal la cuarentena, eh). Me desespera, ja. Pero después de quejarme me doy estos momentos y me siento, no se si diferente, pero siento que estoy cambiando”, expuso la actriz.

florvigna1.jpg

Flor Vigna confesó que escribe todo en un cuaderno, costumbre que inició durante el proceso de cuarentena, periodo en el que inició un análisis propio mientras espera volver a trabajar. “Date el lujo de tener alto momento con vos y descubrir esa versión suprema que tanto tapamos. Y es tremendo, hermoso. Y hay una energía disponible ahora, que no está siempre, que hay que canalizarla y aprovecharla. Yo no soy ninguna capa, pero los maestros que más admiro son devotos de que es alto momento para viajar adentro y así agradecer, valorar y potenciar. Alta data que no solemos ni darle atención”, fue parte de lo que compartió.

Dejá tu comentario