Argentina | Flor Vigna | Facu Mazzei | La Academia

La despedida de Flor Vigna de "La academia"

Tras la tremenda lesión que sufrió Facu Mazzei, Flor Vigna renunció a "La academia" en solidaridad con su compañero de baile.

“Le ofrecimos que se quede con otro bailarín, pero ellos entienden que hay una química especial entre ambos”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli en la última emisión de ShowMatch antes de darle la palabra a la conductora que estaba parada en medio de Facu y su coach.

“Gracias por entenderlo, por tener corazón y por saber que necesitamos esto hoy en día”, expresó Vigna. Y Marcelo Tinelli manifestó resignado: “No nos queda otra que aceptarlo. Nos encanta tenerte acá, lo mismo que a Facu, a Georgina, esto es un grupo”.

Facu Mazzei y Flor Vigna
Facu Mazzei y Flor Vigna en La academia

Facu Mazzei y Flor Vigna en La academia

“Nos dieron todas las posibilidades y mi vieja me enseñó que nunca se bajan los brazos, ahora se me bajó uno, pero voy a volver a subirlo para ella. Esto es una seña, para ubicar la cabeza en otro lado”, destacó Facu Mazzei, quien tiene el brazo inmovilizado con un cabestrillo. “Quiero agradecer a todo el fandom, que me hacen siempre el aguante”, agregó Vigna.

El mensaje de Facu Mazzei tras su lesión

"Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo de ustedes, también de mis colegas, de mis amigos y mi familia! Por suerte no fue una lesión grave, la saque barata, pero si fue insoportablemente dolorosa. Pero más dolor me causa no poder seguir haciendo justamente lo que me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico. realmente eso me duele en el alma", expresó el compañero de baile de Flor Vigna en sus historias de Instagram.

"Mis amigas con todas esas letras me sostuvieron todo el año de una manera tan increíble y especial que nunca voy a terminar de agradecerles. Flor Vigna y Georgina Tirotta, las amo con todo mi ser. Ayer se pasaron conmigo y me parte al medio lo que nos está sucediendo", resaltó el artista que no podrá volver pronto a los escenarios.

"Gracias a mis compañeros de elenco por preocuparse tanto. Son muy lo más. Recién ahora puedo comenzar a contrastar porque estuve medio dopado y fui a hacerme kinesiología. Los quiero", expresó Facu Mazzei.

"Gracias a los productores maquillaje, peinado y vestuario y toda la producción del programa por el amor", dijo el compañero de Flor Vigna para cerrar el comunicado.