Argentina | Flor Vigna | La Academia | Participantes

La decisión que tomaría Flor Vigna por el chat activo de sus compañeros de La Academia

Flor Vigna reveló que estaría dispuesta a eliminar WhatsApp esto al ser consultada sobre el grupo de participantes de La Academia

Flor Vigna sorprendió al revelar la decisión que podría tomar ante el chat activo de los participantes de La Academia. Recordemos que Rocío Marengo fue quien creo el grupo de WhatsApp que está integrado por más de veinte famosos.

"¿Cómo está el chat de los participantes, me dijeron que se había picado entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés?", le preguntó Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana y la ex de Nico Occhiato confesó: "Hablan mucho, somos millones. Entonces, hay muchas cosas que me pierdo. Yo estoy a punto de eliminar WhatsApp, pero no por el grupo. Yo lo uso por laburo, pero te cansa un poco estar todo el tiempo".

Asimismo dijo: "En el grupo veo mucho sticker sexual. Eso hay a rolete. Pero yo hablo mucho acá, me tomo un café con los chicos. A mí me cansan los grupos, no 'el' grupo, pero me quedo medio afuera porque cuando lo veo hay 300 mensajes. Escriben mucho. Pero re banco que esté el grupo".

Flor Vigna.jpg
Flor Vigna sobre sus compañeros de La Academia

Flor Vigna sobre sus compañeros de La Academia

"Very boludo": Flor Vigna sobre Nico Occhiato

Flor Vigna se montó en la pista de La Academia imitando a Britney Spears y al ser consultada sobre su ex Nico Occhiato, la participante sorprendió con su respuesta, sin salirse del papel de la reina del pop.

“Me encanta porque no tiene que hacer de Britney Spears en la previa, pero lo hace. Le estoy contando todo sobre la Argentina. Me está diciendo ‘gracias’”, dijo Marcelo Tinelli y la actriz precisó: “Thank you, Marce. You are very very boludo. Facundo me dijo que boludo is very agradable, amazing”, dijo Flor Vigna, haciendo reír a todos.

Fue entonces cuando el conductor quiso saber:“¿Conoces a Nico Occhiato?”, y su respuesta fue: “¡Oh! ¡This is very boludo!”. “Estamos en un momento en donde todos se ofenden por cualquier chiste, no están interpretados como tal y hay que salir a aclararlos”, agregó el conductor. A lo que Flor Vigna manifestó: “Es bon persona. ¡Ah, es brasilera de repente la piba!”, exclamó Flor que luego se arrepintió de lo dicho: “Me quedó cerca el chiste, pero lo queremos”, dijo la participante.