Nico Occhiato acaba de opinar sobre su relación actual con Flor Vigna y ahora fue ella quien dijo una tremenda frase sobre este tema.
¿Fue en broma? Flor Vigna le disparó duro a Nico Occhiato
Flor Vigna contestó a una pregunta sobre Nico Occhiato y no se sabe si su respuesta fue en serio o en broma
“¿Qué se siente trabajar con un ex?”, les preguntó a ambos Diego Poggi en el programa Modo Live de Telefe.
“Para mí todas las cosas que me hicieron mierda en la relación como que las vuelvo a vivir como equipo laboral”, disparó Flor.
“Pero es la posibilidad de encontrarme de otra forma y decir ‘que cambio puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común”, agregó luego, quizás queriendo suavizar un poco su respuesta.
En ese momento, Nico Occhiato manifestó: “Es entender el nuevo vínculo que tenemos porque hasta antes de hacer este programa no hablábamos ni nos juntábamos. Por casos muy puntuales, pero esporádicos. A la hora de encarar un proyecto tenes que hablar, entonces eso…”.
Y Vigna volvió a intervenir: “Nos hablamos mucho para poder hacer equipo siendo tan diferentes. Porque sí, obviamente… pasamos siete años muy muy con las mismas formas de ser y después bueno cada uno tenía ganas de ser diferente”, cerró.
Nico Occhiato negó un romance con Camila Cavallo, pero no le cerró la puerta
Los rumores nacen siempre de repente y hace poco uno fue muy claro y preciso: ¿Nico Occhiato está en un romance con Camila Cavallo?
Pues ahora uno de los protagonistas de este rumor y dejó más que claro que, aunque en este momento no hay nada, no está cerrado a que pueda pasar algo.
Y no fue otro que Occhiato quien habló en Intrusos y fue consultado sobre el tema: “Se está hablando mucho de vos y de la supuesta relación que tendrías con Camila Cavallo”, le dijo el cronista y él respondió: “La crucé en un boliche, no nos conocíamos y nos pusimos a hablar”, dijo el ex de Flor Vigna.
“¿Ya la conocías? ¿Cuál fue la excusa para hablar con ella?”, le replicaron a Nico: “No, no la conocía. Es un bolcihe, te acercas y charlás”, contestó.
Sin embargo, siempre hay un pero y quedó lo mejor para el final: “¿Puede nacer algo entre los dos?”, fue la pregunta final y Nico Occhiato lo dijo muy claramente: “Que sé yo, no sé”.