Lo Ultimo | Flor Vigna | Vigna | baile

Flor Vigna y su sensual baile ¡en bombacha!

La actriz Flor Vigna compartió un momento musical de entrecasa que levantó la temperatura en las redes.

Suele usar las redes sociales para compartir sus trabajos, producciones de fotos y contenidos que inspiran o motivan. Es muy activa en sus cuentas y con más de 5 millones de seguidores, Flor Vigna tiene muy en claro que cuando suma el baile y su sensualidad en un posteo, delira a sus seguidores.

Esto mismo sucedió en esta oportunidad, luego de que la actriz Flor Vigna compartiera un video en el que se la puede ver con unas llamativas medias amarillas, una remera negra y bombacha , sobre el cual describe en inglés: "Dancing with perchero (bailando con el perchero)". En el mismo, por momentos, se subió la remera y le subió un poco la térmica a este frío invernal que no nos da tregua.

Embed

Moviéndose al compás de la música, Flor dejo que sus fanáticos la mimaran con los comentarios en el posteo. "Próximamente flor bailando arriba de la cocina o en la escalera jajajaja te amo", “lindas medias2, "bella","bailás con las puertas, con el perchero, le hablas a la heladera, al teclado te re banco Vigna", le comentó muy cálida y con humor una usuaria, al recordar sus otras publicaciones del mismo estilo, en la cual Vigna bailó con la puerta de su balcón y se le vieron parte de sus lolas, luego de que se muestre muy hot, pese a que el tinte del video era más 'humorístico'. "Necesito que me regales tu elasticidad", " lo diosa que sos", "no podés bailar así", "enloqueciste o estás canalizando energías?, jaja que genia", "te amoo", "sos la mejor", fueron solo algunos de los mensajitos de halago para la bailarina Flor Vigna.

Si bien Flor Vigna comenzó su carrera en los medios tras su participación en el Bailando por un Sueño, luego se pasó a las tablas del escenario. Dejó el baile de lado y optó por darle una oportunidad a la actuación. Junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas protagonizó el éxito que fue "Una semana nada más".

Flor Vigna (2).jpg

Dejá tu comentario