Lo Ultimo Flor Vigna | Nico Occhiato | Flor

Flor Vigna y Nico Occhiato, se reconciliaron

la actriz Flor Vigna pasa las noches en la casa del conductor Nico Occhiato en el barrio porteño de Palermo.

Las reconciliaciones están de moda en la farándula argentina y esta vez le llegó el turno a Flor Vigna y Nico Occhiato, quienes volvieron a estar juntos tras dos años y cuatro meses separados. Así al menos lo confirma una fotografía del medio Paparazzi.

Hace unos días Florencia se queda a dormir en el departamento de Nico, en el barrio de Palermo. Ninguno nació en la zona: ella es de Flores, y él de San Justo. Cuando empezaron a trabajar en la tele y estaban de novios alquilaron una propiedad, que se quedó Occhiato después de terminar con Flor. Cuando rompieron, ella se mudó a unas 20 cuadras.

Un poco para hacer ejercicio en medio de la cuarentena Flor Vigna recorre los dos kilómetros pedaleando una bicicleta bastante común toda pintada de negro y con una canastita en la parte delantera.

Además para despistar (cosa que como se ve no logró), se cubre la cara y pantalones inmensos y buzos gigantes, además de bufandas cuadriculadas y guantes.

Captura Flor.PNG

En cuanto a Nico Occhiato se dice que fue el responsable de idear el plan para que nadie los pudiera ver juntos. Flor tiene llaves para entrar al edificio. Y para salir lo hacen por separado y por diferentes vehículos. Mientras ella se va pedaleando en la bici, Nico Occhiato maneja un auto negro.

En el último intento por evitar la mirada de algún vecino que pudiera dar aviso, luego, a la prensa, la estrategia indicó en el caso de ella entrar y salir por el garage del edificio. Nunca por la puerta principal, donde hay más movimiento de gente.

Hace unos días se escucharon los primeros rumores de reconciliación, disparados por una serie de fotos donde a ella se la veía usando un buzo que antes había utilizado él. Ahora ya se sabe: están juntos de nuevo... al menos así lo demuestran las pruebas fotográficas.