Flor Vigna | Pedro Alfonso | Sol Pérez

Flor Vigna y Mica Viciconte, enemigas con los mismos problemas

Las dos chicas salidas de "Combate" pasan por conflictos con sus trabajos teatrales.

La semana pasada contamos que Flor Vigna se bajaba de la obra de Pedro Alfonso para ser reemplazada por Sol Pérez, en la nueva temporada de teatro en Villa Carlos Paz.

Pero lo que parecía una situación laboral simplemente, ahora pudimos saber que es un problema más grande para la ex Combate.

La semana pasada cuando Moria Casán le dijo a Vigna "mosquita muerta", muchos en la productora DABOPE que la tuvo contratada hasta hace un par de semanas, saltaron de sus sillas, porque es el apodo que le quedó a Flor por lo que ellos consideran una especie de "traición", al dejar la obra para irse a una tira de Pol-Ka.

La frase más escuchada es "le dimos la primera oportunidad teatral, cuando se fue Charlote le dimos más letra y ahora se baja de la obra cuando ya estaba confirmada, es una mosquita muerta". Parece que Moria interpretó, como suele hacer, la sensación de todos con respecto a Vigna, o sabía algo más.

Por otro lado, Mica Viciconte, la rival de Flor, tenía casi cerrado estar en la comedia de Lizy Tagliani en Mar del Plata, pero finalmente la productora, DABOPE, decidió buscar a una actriz con un poco de experiencia para ese rol y a Mica tal vez sumarla al Music Hall de Flor de la Ve en Carlos Paz, en donde también estará la nueva archienemiga de Mica, la Bomba Tucumana.

Como se ve, las dos enemigas pasan por momentos de tensión con lo que tiene que ver con su trabajo teatral del próximo verano.