Flor Vigna y Facu Mazzei debutaron este miércoles sobre la pista de La Academia. La pareja la rompió en su performance en el desafío del cubo al cuadrado y el jurado les otorgó un excelente puntaje que los convirtió en uno de los mejores de la noche.
Flor Vigna y Facu Mazzei la rompieron en su debut en La Academia
Flor Vigna y Facu Mazzei lograron 26 puntos tras su performance en La Academia. El jurado reconoció que fue una de las mejores parejas de la noche
Aunque Jimena Barón fue un poco dura con los participantes, el resto del jurado, Pampita, Guillermina Valdés y Hernán Piquín reconocieron el buen trabajo y lograron una puntuación de 26. Recordemos que Flor iba a participar en principio con Nico Occhiato, su expareja, pero este se bajó del certamen a último momento. "A Occhiato, lo esperábamos en La Academia. Le mandé un par de mensajes, pero me clavó el visto", acotó Marcelo Tinelli.
La coreografía interpretada por Flor Vigna y Facu Mazzei estuvo basada en temas de Pussycat, Jennifer Lopez y TroyBoi. En su devolución Pampita comentó que: “Flor le puso toda la fuerza de siempre y está al lado de Facu, que es un gran bailarín. Son un equipo tremendo. Hubo muchas cosas lindas”. Su nota para la pareja fue 10.
“Es un placer enorme tenerlos acá, pero la coreo no me pareció espectacular. La música no me encantó y vi algunas cosas forzadas. Yo creo que son los mejores, por eso esperaba mucho más”, manifestó Jimena Barón, y los calificó con 6.
El reproche de Guillermina Valdés
Guillermina Valdés protagonizó el primer y picante ida y vuelta en La Academia. Resultó que la empresaria, quien está reemplazando a Ángel de Brito en lel certamen, se quejó de no estar incluída en el grupo de WhatsApp de jurados del reality, tanto fue que hasta lo discutió en vivo con Pampita.
“Quiero hablar de algo que escuché recién, no estoy en el grupo de whatsapp. Caro dice que le va a contar todo al jefe… Sé que estoy de paso”, detalló Guillermina Valdés. “Es como que no podemos criticar si esto está bajo o lo que sea”, se defendió Pampita. “Hacemos otro chat paralelo”, sugirió la jurado. “No, no, otro no”, subrayó Guillermina.
En ese momento intervino el conductor, Marcelo Tinelli y dijo: “No me quiero meter, no quiero intervenir”, bromeó Tinelli. “A comer te podemos invitar”, agregó Pampita. “Bueno, dale. Lo peor es que este guacho se hace el amigo (por Piquín)”, cerró Guillermina. Y Piquín sentenció: “La de blanco no nos dejó”. “No quiero una quinta silla”, soltó Guillermina, entonces la conductora de Pampita Online precisó: “Vamos a hablar con Ángel que es el administrador del grupo”,y Valdés cerró contundente: “Ángel es un choto”, comentó picante.