Lo Ultimo | Flor Vigna | Redes sociales | Luciano Castro

Flor Vigna responde a la pregunta de si sus "lolas" son naturales o no

A la actriz y ahora cantante, Flor Vigna, la pusieron a prueba, pero ella respondió fiel a su pícaro estilo

La actriz, bailarina y ahora cantante, suele tener interacción con sus seguidores y ahora le tocó responder una pregunta muy picante y personal: “¿Te operaste las lolas? Estás más tetona. Amo tus canciones. Escucho Uy todo el tiempo”, le dijo un internauta.

“No, esto es grasita natural, papá. Lo que pasa es que las redes sociales son puntos de vista”, contestó Flor mientras caminaba con un espectacular bikini y mostraba su cuerpo desde distintos ángulos.

Pero no conforme con ello siguió con su explicación: “Si tomo de acá (desde un costado) la tetita queda chiquitita. Todo es punto de vista en las redes sociales. Todo una mentira esta goma”, complementó la bella y pícara artista en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYJ1TFFoJE6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKnJZBrLjrvGZAaeDWVOyLetDFlYKzZAjONRHeYcZAtejlZAisIZBmkeauPENSBvbC8Uf5G8lQp3UiUeRy7KsuoTILEZBbr4tfhAgXi7qZB9kAcOIEnZBIMRV4XMqBhlTTaM8UnpDicm6em3Futc3hxjEJ9flZAglLsQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Flor Vigna habló del vínculo de Luciano Castro con Sabrina Rojas

Pese a que Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron hace varios meses, la expareja ha demostrado que seguirán unidos de por vida. Al respecto, Flor Vigna, la actual novia del actor, conversó sobre el vínculo que aun une a Castro y Rojas.

La cantante conversó para el programa "Implcabales" con su cronista, quien quería saber cómo lo convenció a Luciano Castro para que se anime a filmar con ella su primer videoclip. “¡Lucho es lo más! Pasa que ustedes vieron el laburo delante de cámara, pero detrás de cámara me ayudó a que mi bocho agarre seguridad. Él es un gran pilar para mí, me motiva mucho”, le dijo en principio.

Fue así como la notera quiso saber sobre la buena onda que existe entre su novio y Sabrina: “Es que Sabri y Lu son como hermanos. Se quieren mucho, trabajaron mucho toda su relación y su separación, y son tremendos padres, y saben que lo primero es la familia”, explicó Flor.

Y admitió: “Cuando yo lo conocí a Lu me dijo ‘mirá que mi prioridad son mis hijos’. Y cuando la conocí a Sabri, me dio un lugar enorme en su familia. Me miró a los ojos, es una mina muy segura”, agregó la cantante, quien para cerrar reveló que: “Mi mamá me apoya en lo que sea porque me dio esa independencia de chiquita, pero cuando lo conoció a Lucho, se enamoró”, concluyó Flor Vigna.