Lo Ultimo | Flor Vigna | Pedro Alfonso |

Flor Vigna no ocultó su furia cuando le pidieron que fuera más femenina

Una usuaria cuestionó la actitud de Flor Vigna e inmediatamente publicó el comentario y su enérgica respuesta

Flor Vigna no es de quedarse calladas y mucho menos cuando es criticada. En esta oportunidad, la ahora cantante fue increpada por una usuaria de Instagram que la acusó de ser anti femenina.

Inmediatamente la bella actriz no solo publicó el comentario sino que también no se guardó nada para responderle a la persona en cuestión.

"Ya no queda lindo lo anti femenina que sos, realmente sos un amor pero no queda lindo. Sé un poquito más fina Flor, ya queda feo", le escribió la usuaria.

Y la respuesta de Flor no se hizo esperar: "Es que mi personalidad es así. Me siento mejor así. Aunque no coincidamos te deseo que seas muy feliz con tu estilo y libertad. Yo también voy a intentarlo".

florvigna.jpg

Pedro Alfonso opinó sobre Luciano y Flor

Desde Mar del Plata, donde presenta la obra teatral "Una noche en el hotel", Pedro Alfonso dio una nota para "Intrusos" en la que -entre otras cosas- habló acerca de la relación amorosa de sus amigos, Flor Vigna y Luciano Castro.

Me sorprendió como a todos. Me enteré por la tele y después hablé con los dos por separado”, dijo el marido de Paula Chaves al referirse al noviazgo del actor y la bailarina.

Enseguida, Pedro Alfonso se refirió al vinculo que tiene con la pareja de artistas y destacó que también es amigo de Sabrina Rojas, expareja de Luciano Castro. “Los quiero mucho a los dos. A Sabrina también y fue duro cuando nos enteramos de la separación. Verlos a ellos bien me pone contento. Son muy amigas las dos familias”, detalló el también productor.

Al escuchar al protagonista de "Una noche en el hotel", Pablo Lyos se puso picante y le preguntó: “¿Vos harías lo de separarse y convivir con su pareja, todos juntos, con la ex y la actual?”.

“No sé, tampoco pienso en separarme pero me parece bueno por los dos. A los hijos los quiero mucho y está bueno que tengan esa relación linda, sana, normal. Que estén bien los dos me pone muy contento”, respondió el marido de Paula Chaves, Pedro Alfonso.