Argentina | Flor Vigna | Yanina Latorre | Masterchef

Flor Vigna le pasó factura a Yanina Latorre: "Fuiste malvada"

En una nota que dio para LAM, Flor Vigna aprovechó para enfrentar a Yanina Latorre por haber asegurado que la echaron de "MasterChef Celebrity".

Tras su debut en la pista de La academia, Flor Vigna ofreció una nota para Los ángeles de la mañana en la que habló de todo un poco.

Además de referirse a su experiencia en esta nueva edición de ShowMatch y dar detalles de su separación de Nico Occhiato, la actriz aprovechó para encarar a Yanina Latorre por haber dicho que a ella la echaron de MasterChef Celebrity, ciclo en el que durante la primera temporada estuvo como host digital, rol que en la segunda entrega desarrolla Fede Bal.

El reclamo de Flor Vigna a Yanina Latorre vino después de que Ángel de Brito, conductor de LAM, le consultara a la participante de La academia por su carrera musical.

Flor Vigna cruzó a Yanina Latorre
Flor Vigna le pasó factura a Yanina Latorre: "Fuiste malvada"

Flor Vigna le pasó factura a Yanina Latorre: "Fuiste malvada"

"Acá, Yanina, fue malvada conmigo. Igual ella siempre es muy copada conmigo…", disparó la exnovia de Nico Occhiato.

Entonces, la panelista de LAM le pidió que le recordara qué fue lo que dijo porque lo había olvidado. "Dijiste que me habían echado de MasterChef y no es así", aseguró Vigna en tono de reclamo.

"Sí, lo sigo sosteniendo. No me los vas a decir, está todo bien. Y no fue de malvada, pero te juro que la fuente que me lo dijo es una fuente grosa", se defendió Yanina Latorre sin retractarse de una palabra.

"Podés considerar que esa fuente se puede equivocar", le sugirió Flor Vigna a Latorre, quien insistió en su punto y se negó a dudar de su fuente: "Me dijo que te desvincularon. Por eso lo sostengo y tengo pruebas de lo que digo. No es que me lo inventé. Me dijo que te desvincularon porque vos te fuiste de vacaciones a Brasil y no estuviste en las redes en la final del programa".

Tras la argumentación de Yanina Latorre, la participante de La academia, detalló las razones por las que no siguió en MasterChef Celebrity y aseguró que quedó muy buena relación con Telefe.

"No, no. A MasterChef le fue tan bien que el programa se estiró. Incluso, mi contrato terminaba antes. Ellos fueron un amor. Yo me extendí y seguí haciendo cosas desde mis vacaciones. Ellos se comportaron súper agradecidos, no solo desde la palabra, sino desde las oportunidades", sostuvo la ex de Nico Occhiato.

Y agregó: "Es un canal que no dejó de darme oportunidades, pero lo que a mí me empezó a pasar es que, a veces, estar tanto tiempo en un estudio no me apasiona tanto como componer, ensayar, tocar el piano... Entonces, me la jugué y me animé a hacer lo que estamos haciendo. Grabé un disco, le dediqué a full a eso.