Argentina | Flor Vigna | Tema | Miss Bolivia

Flor Vigna hará un dúo con Miss Bolivia

Flor Vigna ya prepara su próximo lanzamiento musical y en "Los Ángeles de la Mañana" contaron que se trata de un dúo

Flor Vigna debutó como cantante recientemente con el tema "Uy" y ya prepara su segundo lanzamiento. Según revelaron en "Los Ángeles de la Mañana", la cantante hará un dúo con Miss Bolivia.

“Flor Vigna tiene algo muy importante para ella, y que no tiene que ver con la final de ShowMatch, donde va a cantar. Tiene que ver con un encuentro inesperado con otra persona, en su próximo tema. ¿Con quién va a cantar Flor Vigna?”, empezó preguntando Ángel De Brito.

“¿En la pista o fuera?”, quiso saber Pía Shaw, y el periodista contestó: “No, para su carrera, en su próximo tema. Así como Tini (Stoessel) confirmó hace unas horas que va a cantar con Lali (Espósito), cosa que ya habíamos dicho, aunque falta mucho para eso, Flor Vigna también va a hacer un duelo con alguien que va a llamar la atención. Es una mujer y va a ser un dueto de mujeres”, comentó.

Entonces Pía manifestó: “¿Está en el jurado?”, dijo y agregó: “No es Jimena Barón, ni tampoco Guillermina (Valdés) ni Pampita". “¿Está consolidada y es generoso de su parte?”, soltó Maite Peñorori.

miss.jpg
Flor Vigna hará un dúo con Miss Bolivia

Flor Vigna hará un dúo con Miss Bolivia

“Es una figura importante, es noticia, pero no es de su generación. No tiene nada que ver con Flor Vigna, es el polo opuesto. No la quiero porque no la conozco”, le dijo, y sostuvo: “En realidad, canta de todo. Actualmente no figura en los charts, pero tuvo alto momento, y también tuvo un escándalo mediático importante. Por eso, esta mezcla es sorprendente, curiosa. Andrea (Taboada) quiere decir que ya lo sabe, porque fue ella quien trajo esta información”, agregó de Brito.

Para cerrar, el conductor reveló: “No revelamos el enigmático de Flor Vigna, se viene el segundo tema, el primero, ‘Uy’, lo va a presentar en la final de ShowMatch. El segundo es con Miss Bolivia. Van a cantar juntas, es la reaparición de Miss Bolivia, con Flor Vigna”.